![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Es normal o fallo del teléfono?
Buenas.
Mi problema es el siguiente. El 23 de Noviembre (aproximadamente) hice portabilidad a vodafone (por supuesto una semana antes). Bueno, ese día me dieron mi nuevo terminal, SAMSUNG GALAXY ACE. Ahora bien, a las 2 semanas de tenerlo, se me reinició solo (me cambie a la compañía por que a mi antiguo móvil le pasaba lo mismo), pero no le dí más importancia. A la siguiente semana ya me paso lo siguiente: Wifi error, B/T error (se soluciona reiniciando el teléfono) y otras cuantas veces se me reinicia el terminal cuando le da la gana o le pinchaba al wifi. Bueno, llevo a reparar el terminal. Ttras unos 20 días me lo dan (situación actual: 1 mes tiene el teléfono, 2 meses de contrato, días que he usado el servicio unos 15 y una super permanencia). Le pregunto a la señora de la tienda que le han hecho y me dice actualización del software. Bien, el mismo día que me lo dan (5 enero) me da error al abrir la galería (y tengo que reiniciar el teléfono). Hoy, me vuelve a dar wifi error (otra vez a reiniciar el terminal). Mi pregunta es la siguiente: ¿Es normal que de vez en cuando el GALAXY ACE te de error en el B/T, el wifi o se reinicie sólo? No quiero mandar otra vez el teléfono a arreglar, porque ya estoy hasta ahí. Me dan un móvil que casi no puedo llamar, sigo pagando en las facturas el internet (por supuesto sin poder utilizarlo, porque el teléfono que me dan no tiene internet). Son otros 15 días y le harán lo mismo. Por ello a ver si alguien me dice que lo que he remarcado es normal o no (ya la batería lo dejo aparte, unas 5 horas). Gracias por sus respuestas. EDITO: No es problema del router porque me ha pasado con routers diferentes. Un saludo. Última edición por Areth Día 07/01/12 a las 19:00:07 |
|
|
||||
|
||||
Hola Areth
![]() Viendo tu situacion, a mi parecer no es normal lo que le pasa a tu Ace ![]() Saludos y Suerte. |
|
||||
|
||||
Buenas.
¿Me podría indicar que debo hacer exactamente? Un saludo y gracias. |
|
solo as valida la garantia
diles q el equipo falla demasiado , y q quieres uno q sirva jeje |
|
||||
|
||||
Exactamente lo que dice Jay y lo que te he explicado en el mensaje anterior.
Te he enviado un MP, revisalo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|