|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
internet free telcel operamini 6.1(06/01/12)
bueno les paso este dato del internet free, yo soy uno de aquellos que lleva años usandolo sin que me gaste saldo, eso si derrepente deja de funcionar porque telcel bloquea la red sin mas les dejo un minituto
descarga esta app es el opera handler 6.1 https://www.dropbox.com/s/4hquez9hvz...ui100os2.1.apk seleccionas perfil internet abrimos la app palomeamos remove port proxy type el ultimo de la lista y en servidor www.servicios-ie.telcel.com y listo a disfrutar pd: lo he calado sin saldo y va muy bien |
|
|
||||
|
||||
en proxy type pongan el que dice real host
|
|
||||
|
||||
pues no me funciona :
ha fallado la conexion |
|
||||
|
||||
Claro q funciona es el método del que les hablaba, solo q a mi lo q me pasaba era que con la rom Ethernet myth no me funcionaba pero con gingercrutz jala muy bien, x cierto otra razones que haga que no funcione es: si tienes instalado el karspersky lo detecta como virus y aunque te deje instalar el opera mini,no lo deja conectarse a la red, consejo desinstalen el anrivirus de sus aces configuren perfil internet activen la transferencia de datos,ahora instalen el opera y configurenlo y veran que si les funciona.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funciona.
|
|
||||
|
||||
Pues estaba bien funcionando por la mañana y ahora en la tarde empezo el fallo
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
|
||||
|
||||
pues alguien q comente cuando este en funcion
o eso pasa deja de funcionar por ratos ? |
|
||||
|
||||
falla por regiones en region 2 gasta saldo desde hace mucho
saludos;:_ |
|
||||
|
||||
Hola
![]() ![]() ![]() un Android sin internet es como un ps3 sin controles ![]() Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
![]() ![]() ![]() un Android sin internet es como un ps3 sin controles ![]() Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y no le voy adar ni un peso mas a ratacel ![]() saludos edito : funciona cuando le da su gana en ese rato pude algo lento pero algo es algo, y ahora de nuevo no puedo ![]() |
|
||||
|
||||
Jalar un poco de su banda, es lo menos para compensar los años que se le pagó y repagó y se le sigue pagando. Volviendo al tema: Es normal que a veces funcione y a veces no. Si los usuarios que pagan casi no tienen señal por el pésimo servicio, no esperen que con este método siempre tengan conexión. Úsenlo sólo para casos de emergencia y contraten otro servicio que no sea Telcel. TapaTalking from Samsung Galaxy Tab (Sprint P100) |
|
||||
|
||||
esta muy inestable jajajajaja
|
|
||||
|
||||
Tienen razon, esos de Telcel son unas pinches ratas
![]() ![]() ![]() Saludos, y no se dejen, quitenle lo que puedan a esas lacras de Telcel ![]() |
|
||||
|
||||
Que se joda telcel ... jejeje este metodo lo usaba desde que tenia mi Nokia E65...
||||||
|