|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aclaracion Wildfire s de Movistar
Hola chicos:
Como notareis soy muy novato en este tema. LLevo poco tiempo con la htc. Paso a enumerar mis dudas, porque he leido posts y posts y buff, no me aclaro: Primera duda, como puedo saber el hboot, porque pulsando vol abajo + boton encendido no sale nada, es decir arranca normalmente, no sale la pantalla como dice. Esto se debe hacer con la microsd puesta o quitada? Segunda duda, como tiene muchisima mierda, las aplicaciones predeterminadas, quiero hacer una limpieza, pero claro. Dejarla como de fabrica. Para ello muchos me direis que si soy s.off o s.on, la respuesta es s-on, ya me entere de lo que era en un post que escribir anteriormente, gracias. La cuestion es como poner la htc en s-off, sin x-clip, claro. He visto un enlace a otro foro, pero claro, el tema esta cerrado. A mi no me importa el tiempo que lleve para hacerlo yo mismo. Tercero, que rom utilizar, una oficial o una cocinada ? supongo que eso variara dependiendo del gusto de cada uno. He buscado algun post, con roms de los dos tipos y no me ha salido, puede ser mi ordenador, ultimamente hace lo que quiere. Cuarto, he creado una gold card, siguiendo los pasos de un post, pero no tengo claro para que sirve. Daros las gracias, a los que contesteis a este post. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Si eres s-on solo puedes poner las rom oficiales, nada de cocinadas.
|
||||
|
||||
Hola chicos:
Como notareis soy muy novato en este tema. LLevo poco tiempo con la htc. Paso a enumerar mis dudas, porque he leido posts y posts y buff, no me aclaro: Primera duda, como puedo saber el hboot, porque pulsando vol abajo + boton encendido no sale nada, es decir arranca normalmente, no sale la pantalla como dice. Esto se debe hacer con la microsd puesta o quitada? Es indiferente con micro o sin ella. Para entrar al Hboot (por lo que dices imagino que tienes activado el inicio rápido), entonces cuando apagues, quita la bateria unos segundos y ya podras entrar al Hboot de la misma forma que has intentado. Segunda duda, como tiene muchisima mierda, las aplicaciones predeterminadas, quiero hacer una limpieza, pero claro. Dejarla como de fabrica. Para ello muchos me direis que si soy s.off o s.on, la respuesta es s-on, ya me entere de lo que era en un post que escribir anteriormente, gracias. La cuestion es como poner la htc en s-off, sin x-clip, claro. He visto un enlace a otro foro, pero claro, el tema esta cerrado. A mi no me importa el tiempo que lleve para hacerlo yo mismo. Sin el xtc-clip, hoy por hoy no se puede (tienes que pasar por "caja", es decir por una tienda que lo hagan. Tercero, que rom utilizar, una oficial o una cocinada ? supongo que eso variara dependiendo del gusto de cada uno. He buscado algun post, con roms de los dos tipos y no me ha salido, puede ser mi ordenador, ultimamente hace lo que quiere. Cuarto, he creado una gold card, siguiendo los pasos de un post, pero no tengo claro para que sirve. Daros las gracias, a los que contesteis a este post. Lee con detenimiento este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231403 que es exclusivo para los no root y en el que se explica con gran variedad de preguntas y respuestas como y cual rom instalar, tambien se aclara cuando y para que se utiliza la Goldcard. Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola de nuevo:
Estoy preparando todo para esta tarde empezar el proceso. La rom oficial, lleva cosas, se puede saber que instala por defecto ? El paso final seria poner s-off, y luego cambiar la rom por una cocinada no? Aprevechando, como podria cambiarla a s-off, yo mismo? Gracias y felices reyes. |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo:
Estoy preparando todo para esta tarde empezar el proceso. La rom oficial, lleva cosas, se puede saber que instala por defecto ? Viene con, practicamente lo mismo, en cuanto a aplicaciones se refiere, pero no trae la "mierda" de la operadora, con lo cual solo de inicio te quitas de enmedio el logo de la operadora y más y ganas unos megas de memoria. El paso final seria poner s-off, y luego cambiar la rom por una cocinada no? Exacto, S-Off, Root y rom cocinada. Aprevechando, como podria cambiarla a s-off, yo mismo? Actualmente de ninguna manera, solo en una tienda (xtc-clip) que lo hagan y el precio oscila entre 8 y 20 euros Gracias y felices reyes. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Estoy preparando todo para esta tarde empezar el proceso. La rom oficial, lleva cosas, se puede saber que instala por defecto ?todo lo oficial de google y htc
El paso final seria poner s-off, y luego cambiar la rom por una cocinada no?si Aprevechando, como podria cambiarla a s-off, yo mismo?no se puede por ahora....solo a traves del xtc-clip Gracias y felices reyes igualmente
|
||||
|
||||
bueno chicos:
Pues me ha ido fenomenal. Todo perfecto. Realice el proceso desde el principio hasta el final sin ningun problema. Rom original y perfecta. A ver como vamos depurando la rom, poniendo y quitando cosillas. Es una pena que no este liberado y ponerle una rom que no se la oficial, pero bueno, de momento es lo que hay. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
bueno chicos:
Pues me ha ido fenomenal. Todo perfecto. Realice el proceso desde el principio hasta el final sin ningun problema. Rom original y perfecta. A ver como vamos depurando la rom, poniendo y quitando cosillas. Es una pena que no este liberado y ponerle una rom que no se la oficial, pero bueno, de momento es lo que hay. Muchas gracias. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314283
![]() |
||||||
|