bq Pascal bq Pascal

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/12, 23:57:55
Array

[xs_avatar]
sanamarcar sanamarcar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 y S4 SD600
Tu operador: R Móvil
Calidad de pantalla

Pues eso, hoy acabo de recibir mi BQ Pascal Lite, luego de no poderme resistir, a una ofertilla.

Y veo que tiene 3-4 pixeles defectuosos, 1 aislado y 2-3 juntitos en la parte central. Tb he visto comentarios de que posee 256 mil colores, y creo que tb es posible. Esto último me da un poco igual, aunque si que se nota en degradados. Pues eso, que tal la calidad de vuestras pantallas. Yo de momento es lo unico que tengo queja, la parte resistiva, me daba un poco igual, he sido muy defensor del 5800, aunque en este caso creo que tb es más sensible que la del BQ.

Cuando pueda tb pondré una lista de aplicaciones compatibles, ya que con la Defy y antes con la Magic he recibido un soporte enorme del foro.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/12, 00:03:16
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sanamarcar Ver Mensaje
Pues eso, hoy acabo de recibir mi BQ Pascal Lite, luego de no poderme resistir, a una ofertilla.

Y veo que tiene 3-4 pixeles defectuosos, 1 aislado y 2-3 juntitos en la parte central. Tb he visto comentarios de que posee 256 mil colores, y creo que tb es posible. Esto último me da un poco igual, aunque si que se nota en degradados. Pues eso, que tal la calidad de vuestras pantallas. Yo de momento es lo unico que tengo queja, la parte resistiva, me daba un poco igual, he sido muy defensor del 5800, aunque en este caso creo que tb es más sensible que la del BQ.

Cuando pueda tb pondré una lista de aplicaciones compatibles, ya que con la Defy y antes con la Magic he recibido un soporte enorme del foro.

genial compañero...si vas a poner juegos mejor
halzlo aki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318074 del modo que se explica...
si vas a poner apps, hazlo de la msima manera que con los juegos(mas o menos)
o ke kede bien claro, para que modelo en cocreto y esas cosillas...
tambien te aconsejo, que te des una vuelta por los nuevos hilos, y paginas de este subforo, y les des in buen repaso. a ver que te parece...
si entre todos, dejamos esto chulo y organizado, saludos y gracias....

sobre lo de tu pantalla mira aki....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318074
la empresa es española, y contestan rapido....
y el SAT parece que es agil....ya veremos......
suerte....
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Última edición por ilustretbk Día 13/01/12 a las 00:07:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal

Hora actual: 01:54:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /