Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/12, 18:59:01
Array

[xs_avatar]
the_difer the_difer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Nuevo Con Arc

hola a todos!!!!

hace dos días que tengo el arc y me ha dejado una buena impresión, rendimiento, calidad de pantalla en plena sol, vídeo etc pero ohhh sorpresa cuando quiero ver su parte musical
al conectar mis auriculares (que uso para el atrix) y me dice que el dispositivo no es compatible un verdadero fiasco sentí no le encuentro explicación alguna.

a ustedes supongo que les pasa eso cuando no conectas un auricular que no sea sony mal mal mal es todo lo que puedo decir!
Responder Con Cita

Viejo 10/01/12, 19:27:01
Array

[xs_avatar]
cartoonz cartoonz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Pues la verdad que no entiendo lo que puede ser, pero a mi unos auriculares panasonic y otros energy sistem me funcionan perfectamente...asi que no creo que dependa de la marca.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 21:08:35
Array

[xs_avatar]
the_difer the_difer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

no los he probado con otros auriculares pero los que tengo tienen el botón para contestar llamadas lo busque asi por que ando en moto y así puedo contestar pero ese me ha funcionado en todo tipo de teléfonos hasta los mas baratones

bueno tampoco es que sea el fin del mundo pero es que no puedo evitar la decepción que algo tan simple sony siempre ponga trabas
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 23:59:12
Array

[xs_avatar]
juanmy72 juanmy72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Ahí esta el problema! Que tienen micrófono, si fueran sólo auriculares funcionarían sin problemas, pero al llevar micrófono no se por narices dice que no son compatibles, la verdad es que es una putada no poder usar los que uno quiera.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 13:24:37
Array

[xs_avatar]
VanderDecken VanderDecken no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Puede ser por la impedancia del mike, a mi me pasa que no puedo cambiar los auriculares del Arc y la Crackberry, porque no funcionan en el otro dispositivo. Sin embargo, le he puesto auriculares marca Phillips, Panasonic e incluso La Bellota y me ha tirado bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 01:30:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /