Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/12, 09:59:50
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,348
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Motorola presenta el elegante MOTOLUXE y al robusto DEFY MINI

Motorola presenta el elegante MOTOLUXE y al robusto DEFY MINI



Leemos en elchapuzasinformatico.com

Motorola ha hecho sus dos primeros anuncios para el año 2012 presentando el MOTOLUXE y DEFY MINI, dos teléfonos de gama media con Android Gingerbread. El Motorola MOTOLUXE ya llevaba un tiempo por China bajo el nombre XT615. Hace uso de una pantalla LCD de 4 pulgadas FWVGA con una resolución de 854 x 480 píxeles, y una CPU Scorpion @ 800 MHz, no es gran cosa, pero su corazón Snapdragon le debería permitir ejecutar todo tipo de aplicaciones con facilidad. En términos de conectividad es completo, HSDPA, WiFi b/g/n, GPS, Bluetooth 3.0, microUSB y un conector de 3.5 mm de audio. Para los fanáticos de lo multimedia, el Motorola MOTOLUXE ofrece una cámara de 8 megapíxeles y soporte DivX. El almacenamiento interno es de 512 MB, pero suponemos que haya una ranura para tarjetas microSD y ampliar la misma (aunque Motorola no lo ha mencionado de forma explícita).

Se espera que el Motorola MOTOLUXE llegue a Europa y América Latina a partir de febrero, pero no hay información sobre su precio, por ahora. El otro smartphone de Motorola se llama Motorola DEFY MINI, y, como el nombre sugiere, es una versión más compacta del popular Motorola DEFY. Viene con una pantalla de 3.2 pulgadas HVGA, sentada debajo de una lámina Gorilla Glass que le ofrece una gran resistencia al agua, golpes, y polvo. El Motorola DEFY MINI es propulsado por una CPU de 600 MHz y tiene 512 MB de RAM. Ofrece una suite de conectividad dual-band 3G con HSDPA, Wi-Fi b/g /n, Bluetooth 2.1, GPS y un jack de 3.5 mm. Lo que menos gustará de este móvil es la cámara, ya que ofrece un modesto sensor de 3 megapíxeles y una cámara VGA frontal. Se espera que el Motorola DEFY MINI esté disponible en Europa y América Latina a partir de febrero, en China llegará bajo el nombre de Motorola XT320. Una vez más, no hay información sobre el precio.

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/01/12, 09:59:58
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,348
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/01/12, 11:46:38
Array

[xs_avatar]
angelitobf angelitobf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: V742011080400146
Tu operador: Movistar
motorola

mola pero mola mas un aplle 4sv aisacagar:
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/01/12, 00:39:53
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,645
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por angelitobf Ver Mensaje
mola pero mola mas un aplle 4sv aisacagar:
"aplle 4"? eso que es?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola



Hora actual: 21:44:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /