Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/01/12, 12:14:21
Array

[xs_avatar]
xesco2008 xesco2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Vivo X60t pro+,Iphone 13 mini+Xiaomi 13T
Tu operador: Jazztel
Vendo o cambio htc mozart 32 gb libre

Marca: HTC
Modelo:] MOZART
Compañía: LIBRE ORIGEN
Precio: 200 G.I. PARA VENTA O CAMBIO TAMBIEN POR IPHONE
Estado: USADA,PERO ]PERFECTA E IMPECABLE
Desperfectos: NINGUNO
Entrega/Envío: GASTOS DE ENVIO POR CORREO CERTIFICADO INCLUIDOS
Forma de Pago: TRANSF,VIA LA CAIXA O EN MANO
Factura: SI
Tiempo de Uso: POR MI 2 MESES,UNA SEMANA CADA MES

Descripción ABAJO... ;):

Buenas compañeros!!...voy buscando un iphone o un ipod touch,mejor si es un iphone porque creo si me compro un ipod y me gusta me tendre que comprar lo otro..pero no le haria ascos..siempre me he resistido a la manzana,y ahora que tras mucho tiempo tengo lo que quiero,me doy cuenta que solo me queda por probar..si ,justo,eso:Ios

Tengo un n8 por la bestia parda que es en camara y porque con Belle la cosa cambia,un Galaxy s porque como medio-tablet de andar por casa y configurable hasta lo insospechado me encanta(y esa pantallaaa..)y la Mozart porque me encanta,hace muy buenas fotos y WinPhone me hace muuucho,rapido,directo,interfaz estupenda..."si te gusta windows phone te hara Ios"me dicen los compis,asi que ..voy a probar..

busco algo para cambiar por la Mozart,a ser posible de la misma capacidad,ya sea ipod,iphone 3gs o 4..por precios creo que ira mas ajustado a 3gs que al 4 ,pero no me importaria poner un poco de money...y que llevara ya el trabajo hecho:jail,cydia,installous,etc..ni que decir tiene que si yo entrego un movil libre,impoluto y completo,con su factura,espero lo mismo,en esas mismas condiciones.
Ademas incluyo una carcasa en color mango(para hacer juego con el sistema operativo )protector de pantalla (lleva puesto y otro sin estrenar)y una bateria extra,actualizado a Mango y con el firm posterior que permite thetering,y sobre todo,con esas 32 gb internas,cuando de salida la Mozart lleva solo 8..
no tengo prisa,me tomare con calma la cosa y estudiare el tema,me voy unos dias pero estare conectado con la tablet asi que si surge algo podremos debatirlo

doy preferencia tambien al color blanco]

gracias a todos/as!

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 274653.jpg (59.5 KB, 61 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 274654.jpg (63.2 KB, 60 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 274655.jpg (77.5 KB, 60 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 274656.jpg (67.9 KB, 60 visitas)

Última edición por xesco2008 Día 07/01/12 a las 12:18:33.

Viejo 07/01/12, 23:46:09
Array

[xs_avatar]
xesco2008 xesco2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Vivo X60t pro+,Iphone 13 mini+Xiaomi 13T
Tu operador: Jazztel
subimos de nuevooo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 03:35:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /