Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/09, 18:58:53
Array

[xs_avatar]
ddaniell ddaniell no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: SEVILLA
Mensajes: 2,527
Modelo de smartphone: htc desire, s3, lg g2,oneplus one,note 8
Tu operador: Lowi
garantia por imei en htc

hola,amigos escribo aqui pq tengo mis dudas sobre un tema.El problema que tengo es que quiero comprarme un movil mas concretamente un htc hd y el vendedor me dice que no tiene factura (garantia) pero que dando el imei no hay ningun problema en caso de que se me averie y como no entiendo mucho de estos temas queria saber si esto es verdad ,asi que si alguien sabe del tema agradeceria que me eche una mano lo mas rapido posible,muchas gracias de antemano a todos ,un saludo y espero respuestas .


  #2  
Viejo 24/05/09, 21:44:29
Array

[xs_avatar]
ddaniell ddaniell no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: SEVILLA
Mensajes: 2,527
Modelo de smartphone: htc desire, s3, lg g2,oneplus one,note 8
Tu operador: Lowi
de verdad k nadie sabe nada d este tema?me urge respuesta rapida por favor,gracias
  #3  
Viejo 24/05/09, 21:45:41
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
en el servicio tecnico al que se mandan las libres y las de movistra, cuanod yo mande mi htc 3300 efectivamente solo me pidieron el imei, la factura no tuve que usarla para nada
__________________
  #4  
Viejo 24/05/09, 22:03:53
Array

[xs_avatar]
ddaniell ddaniell no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: SEVILLA
Mensajes: 2,527
Modelo de smartphone: htc desire, s3, lg g2,oneplus one,note 8
Tu operador: Lowi
gracias solecin,espero mas confirmaciones como la tuya.
  #5  
Viejo 24/05/09, 23:56:11
Array

[xs_avatar]
Daniele Daniele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ahora no lo recuerdo
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Xiomi Mi3W
Tu operador: R Móvil
Esto lo he encontrado en Mundohtc, quizas nos sirva de orientación a mas de uno, ya que la web de htc es un co*azo.




Para todos aquellos que me habeis pedido los datos sobre el servicio técnico de HTC de España, aquí os pongo los datos principales:
SERVICIO TÉCNICO HTC-Qtek
Teleservice (Arvato Teleservice)
Avda. De Castilla, 1
Polg. Ind. San Fernando de Henares
28830 Madrid
Telf. 916600370 - ext. 203
Telf. 902365095
Telf. 952363322
Fax: 952344033
Fax: 916752552
Email: [email protected]
Email PRESUPUESTO de REPARACIÓN: [email protected]
Previamente hay que mandar un mail con el IMEI para que comprueben si está en garantía.
La reparación en el servicio técnico suele durar aproximadamente unas 2 ó 3 semanas.
  #6  
Viejo 05/06/09, 16:07:58
Array

[xs_avatar]
edujh edujh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 105

en ningun movil hace falta factura para tramitar la garantia, lo unico q hace la factura es para ir a la tienda donde te lo vendieron y ellos se encargan de enviarla. pero si vives a 500km del q te vende el movil de poco te sirve la factura. Si se te averia llamas a atencion al cliente y ellos te diran donde enviarla.
Espero haber ayudado, un saludo
  #7  
Viejo 25/11/09, 20:15:40
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
si te sirve de ayuda te dire que ni en mi qtek s110 ni en mi n96 me han pedido factura, ahora: yo preferiria tenerla jejejej
  #8  
Viejo 10/01/12, 14:24:54
Array

[xs_avatar]
mrkleon mrkleon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Acabo de llamar al servicio técnico de HTC que ha puesto el compañero en mensajes anteriores, y me lo que me ha dicho la operadora es :

1-Si el móvil averiado lo mando por vía de la compañía telefónica (Orange en mi caso) si piden la factura.
2- Si lo envió directamente al servicio técnico de HTC con el IMEI, ven si el movil esta en garantia y no es necesario presentar factura.
3- Si lo que se pretende arreglar son accesorios ( batería, cascos, cargador...etc) si piden factura, ya que la garantía de los mismo es de un año (en vez de dos), por l q l piden para verificarlo.
4- Si liberas tu móvil HTC no pierdes ningún tipo de garantía.

Por lo que yo creo q si compras un móvil a un particular lo mas primordial es ver que no ha sido robado , y verificar el código, si es asi, no hay ningún tipo de problema.
  #9  
Viejo 10/01/12, 14:33:12
Array

[xs_avatar]
PatoDroid PatoDroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Vodafone
Pero vamos, que de todas formas el primer año de garantía si corre a cargo del servicio técnico de la empresa del móvil.

Pero el segundo año de garantía corre a cargo del distribuidor. Por lo que para el segundo año debes de tener una factura.
  #10  
Viejo 10/01/12, 15:08:06
Array

[xs_avatar]
partio partio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: cantabria
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: oneplus one sandstone
Tu operador: ONO
contestacion a un mail que les envie consultando una gantia , recibida hace unos dias:

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente.
Referente a su consulta, Le informo que los los terminales HTC disponen de dos años de garantia desde la fecha que figura en la factura de compra.
Si no dispone de factura de compra, la garantia que se aplica es la de dos años desde la fecha de fabricación.
Le comento que IMEI que nos facilita, no se encuentra en nuestra base de datos.
El correo del sevicio de reparación de HTC refereente a Garantias es:
[email protected]

manda un correo a esa direccion , solicitando informacion de la garantia de la que aun dispones , adjuntando el imei.
te aviso que tardan un huevo en contestar
salu2 partio
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 22:37:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /