|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
garantia por imei en htc
hola,amigos escribo aqui pq tengo mis dudas sobre un tema.El problema que tengo es que quiero comprarme un movil mas concretamente un htc hd y el vendedor me dice que no tiene factura (garantia) pero que dando el imei no hay ningun problema en caso de que se me averie y como no entiendo mucho de estos temas queria saber si esto es verdad ,asi que si alguien sabe del tema agradeceria que me eche una mano lo mas rapido posible,muchas gracias de antemano a todos ,un saludo y espero respuestas .
|
|
#2
|
||||
|
||||
de verdad k nadie sabe nada d este tema?me urge respuesta rapida por favor,gracias
|
#3
|
||||
|
||||
en el servicio tecnico al que se mandan las libres y las de movistra, cuanod yo mande mi htc 3300 efectivamente solo me pidieron el imei, la factura no tuve que usarla para nada
__________________
|
#4
|
||||
|
||||
gracias solecin,espero mas confirmaciones como la tuya.
|
#5
|
||||
|
||||
Esto lo he encontrado en Mundohtc, quizas nos sirva de orientación a mas de uno, ya que la web de htc es un co*azo.
Para todos aquellos que me habeis pedido los datos sobre el servicio técnico de HTC de España, aquí os pongo los datos principales: SERVICIO TÉCNICO HTC-Qtek Teleservice (Arvato Teleservice) Avda. De Castilla, 1 Polg. Ind. San Fernando de Henares 28830 Madrid Telf. 916600370 - ext. 203 Telf. 902365095 Telf. 952363322 Fax: 952344033 Fax: 916752552 Email: [email protected] Email PRESUPUESTO de REPARACIÓN: [email protected] Previamente hay que mandar un mail con el IMEI para que comprueben si está en garantía. La reparación en el servicio técnico suele durar aproximadamente unas 2 ó 3 semanas. |
#6
|
||||
|
||||
en ningun movil hace falta factura para tramitar la garantia, lo unico q hace la factura es para ir a la tienda donde te lo vendieron y ellos se encargan de enviarla. pero si vives a 500km del q te vende el movil de poco te sirve la factura. Si se te averia llamas a atencion al cliente y ellos te diran donde enviarla.
Espero haber ayudado, un saludo |
#8
|
||||
|
||||
Acabo de llamar al servicio técnico de HTC que ha puesto el compañero en mensajes anteriores, y me lo que me ha dicho la operadora es :
1-Si el móvil averiado lo mando por vía de la compañía telefónica (Orange en mi caso) si piden la factura. 2- Si lo envió directamente al servicio técnico de HTC con el IMEI, ven si el movil esta en garantia y no es necesario presentar factura. 3- Si lo que se pretende arreglar son accesorios ( batería, cascos, cargador...etc) si piden factura, ya que la garantía de los mismo es de un año (en vez de dos), por l q l piden para verificarlo. 4- Si liberas tu móvil HTC no pierdes ningún tipo de garantía. Por lo que yo creo q si compras un móvil a un particular lo mas primordial es ver que no ha sido robado , y verificar el código, si es asi, no hay ningún tipo de problema. |
#9
|
||||
|
||||
Pero vamos, que de todas formas el primer año de garantía si corre a cargo del servicio técnico de la empresa del móvil.
Pero el segundo año de garantía corre a cargo del distribuidor. Por lo que para el segundo año debes de tener una factura. |
#10
|
||||
|
||||
contestacion a un mail que les envie consultando una gantia , recibida hace unos dias:
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Referente a su consulta, Le informo que los los terminales HTC disponen de dos años de garantia desde la fecha que figura en la factura de compra. Si no dispone de factura de compra, la garantia que se aplica es la de dos años desde la fecha de fabricación. Le comento que IMEI que nos facilita, no se encuentra en nuestra base de datos. El correo del sevicio de reparación de HTC refereente a Garantias es: [email protected] manda un correo a esa direccion , solicitando informacion de la garantia de la que aun dispones , adjuntando el imei. te aviso que tardan un huevo en contestar salu2 partio |
![]() |
![]() |
||||||
|