|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
problema con manos libres
Hola, tengo un problema con mi xperia neo v y el manos libres de mi coche. Me reconoce y me conecta el telefono pero cuando llamo solo consigo que se escuche por el altavoz del mobil y no en los altavoces del coche. Alguien seria tan amable para decirme como hacer que se escuche la llamada por los altavoces del coche?
Gracias. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
buenas tardes. mi problema ya lo he cometnado varias veces. y es que la marcacion con mi voz en mi parrot no funciona. entonces claro, si tengo que coger el neo para llamar. poco de manos libres tengo. sigo en busca de la solucion. la verdad no entiendo que cosas hacen mas raras. mira que habre casado diferentes terminales.. y es la primera vez que me pasa.. sobre lo tuyo compi, no tengo ni idea..
saludos
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual que tu, no puedo hacer la marcacion por voz
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
En mi caso consigo conectarlo por bluetooth con el coche y lo reconoce pero luego aparece un mensaje en el móvil diciendo que solicita traspasar la agenda y no sé como pasarla.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Generalmente hace falta actualizar el software de los manos libres para que funcionen con los nuevos smartphones que salen al mercado, yo por lo menos lo he tenido que hacer con los dos últimos teléfonos. Ahora, con los integrados en el coche, no sé cómo se hará.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk Última edición por trikival Día 08/03/12 a las 18:35:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||