|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como puedo capturar una imagen de la pantalla?
Buenas
Yo queria capturar imagenes de la pantalla, pero no sé como se hace.... Alguién me pude ayudar? Gracias por la atención. Saludos (No soy español, pido perdón por los errores.) |
|
|
||||
|
||||
Buenas, en el foro hay una buena costumbre que es pasarse por el foro de presentaciones y así te conocemos ;)
Cuando dices que no eres español te refieres que no eres de España o que no hablas español? Respecto a tu pregunta, busca un poco en el buscador y encontrarás muchísimos post con esta misma pregunta. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, no lo sabia eso de la apresentación, y donde la hago. Estoy en españa, pero no soy español. Todavia no estoy familiarizado con el foro, donde dices que pude buscar esa información?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Saludos y bienvenido BJJdeS.
Para hacer una captura pulsa el boton de encendidio/apagado y sin soltarlo pulsa la "casita". Te guardará la captura en la carpeta DCIM. Es un buen consejo que se use el buscador, pero si tengo la respuesta te la doy. Si no la tengo, mejor no contesto el post. Chao. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a scaramouch su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas
Gracias por la ayuda, que facil es jeje Yo lo he buscado, pero como salia tanta cosa y no me enterava de nada... Otra vez, muchas gracias. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|