|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mymobiler
Hola a todos, me acabo de instalar el mymobiler en el ordenata, y se supone que también la diamond, pero no se como se conecta, alguien me lo explica??, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir alguna cosilla??, please
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, simplemente al conectar tu HTC al PC deberia detectarla y abrirse el programa con una screen de lo que ves en tu smartphone, sin más......
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ALDA. Verás, yo tengo instalado también dicho programa, y me puso una carpeta en el escritorio que se llama My Mobile. Abres dicha carpeta y tiene dos archivos, doble click en el que se llama MyMobiler, y te aparece un icono, una PDA en la parte de abajo a la derecha de la pantalla, donde están los iconos de volumen, antivirus, la hora, etc. Le das a dicho icono de PDA una vez con el botón derecho del ratón y eliges Open Mobiler, y ya se conecta a la PDA y seguramente te aparecerá una pantallita, si no es así, le vuelves a dar a Open Mobiler y ya te aparecerá. Luego puedes configurar para que se te abra nada más detectar la conexión con la PDA. Pruébalo y nos comentas. Salu2.