|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Ainol Novo7 Advanced Ainol Novo7 Advanced |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me surgen dudas de que sea la novo 7 avanced
Hola, hace 15 días pillé la tablet en Myefox.es
He leído en algún sitio que se han quedado sin stock y que están mandando la basic. Por otro lado mirando el encabezado del anuncio, ahora mismo ya no tengo muy claro que sea la advanced, ya que al estar traducido, no ponía que era la advanced si no: "la tableta mejorada de Novo7 de Ainol,de 7 pulgada,android 2.3, WIFI" Pero el vídeo de presentación Si que es la advanced Qué pensáis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pone que esla Advanced, pone mejorada. Pero si es.
El problema es que si la has pedido a myefox.es hace tiempo que no tienen stock, y en vez de decirlo, mandan la basic. Un saludo Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré en la alemana efox-shop y ellos si han mandado la Advanced. La caja es de la Advanced, en la misma tablet atras pone advanced, al encenderla mas de lo mismo y ya en el propio android dice que es la Advanced con android 2.3.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me hayan mandado un producto que yo no he pedido les cae la denuncia en paypal ademas que en el numero de identificacion del producto en su web es la advanced.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar hace media hora la mía y es la Advanced...también la compré allí y ponía Tableta mejorada...pero es problema de los traductores automáticos...así que tranqui tron que es la buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, acabo de consultar el localizador de correos y me dice que está en tránsito, por lo tanto a ver si para el lunes ya la tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, y lamentablemente es la Basic.
Me jode después de haber pagado 128 euros, pero ahora qué hago? Merece la pena hacer algo? Aparte de poner a parir a Myefox.es Qué diferencias hay con la advanced? A alguien le ha pasado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No vale para nada.. llevo varios dias recopilando apks compatibles pero vamos el regalo de navidad para la parienta me lo han jodido bien bien.. Si teneis la suerte de poder abrir disputa en paypal abrirlo e intentad recuperar algo de dinero (los precios para enviarla de vuelva no merece la pena y NO tienen stock de Advanced con lo cual seguramente os toque comerosla con patatas) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Denuncia al canto, aunque antes mándales un mail a ver que te dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que putada...pues ya lo siento compañeros que os halla llegado la Basic en vez de la Advance porque ahora es un jaleo empezando porque la mejor opción es quedársela y esperar que en la disputa haya compensación.
Enviar un paquete de ese estilo a china cuesta unos 25€ porque un amigo tuvo que mandar hace un par de meses una tablet que se averió y le costo eso. Lo que no entiendo es porque a unos les están mandando la Basic y a otros nos ha llegado la Advance. |
|
|
||||
|
||||
|
Para más narices, me ha venido sin instrucciones, no tengo ni idea por donde moverme, no se ni cambiar el idioma, alguno sabe dónde puedo encontrarlas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, por desgracia tanto mi pedido como el de un compañero tambien de malaga, nos han llegado el Basic cuando pedimos la Advanced.
No vale para nada.. llevo varios dias recopilando apks compatibles pero vamos el regalo de navidad para la parienta me lo han jodido bien bien.. Si teneis la suerte de poder abrir disputa en paypal abrirlo e intentad recuperar algo de dinero (los precios para enviarla de vuelva no merece la pena y NO tienen stock de Advanced con lo cual seguramente os toque comerosla con patatas) Saludos ![]() Oye, compañero... yo también soy de Málaga. Todavía no la he recibido, pero estoy seguro de que me vendrá la BASIC. Nos podíamos reunir y mandarlas todas juntas, así a lo mejor nos sale más económico, o podemos mandarlas por un método "mas seguro" costándonos lo mismo. Sería cuestión de ver qué podemos hacer todos los afectados por el "cambalache". Nos leemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ainol Novo7 Advanced Ainol Novo7 Advanced
Hola, otro pringado mas, pedi la Ainol Novo7 mejorada y me han mandado la basic.
El tema es que la "mejorada", venia con Android 2.3 y la basic, viene con la version 4. Alguien me puede decir las principales difierencias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||