|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Nexus o iPhone 4S
No se si comprarme el galaxy nexus o el iphone 4s. Cual me aconsejais? Respecto a SO me es indiferente, he probado los 2 en varios moviles y me gustan por igual.
- No es demasiado grande el galaxy nexus? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pregunta para el foro de GN jejejej
Yo claramente el GN para mi es mucho mejor, y no me parece que el tamaño sea exagerado... te acostumbras rápido y eso q yo vengo de un HTC Wildfire q es enano. Para mi esta clarisimo pero bueno... si te gustan los dos... acertaras fijo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si entras en un foro de android y encima en la seccion de gaalxy nexus que esperas que te digamos?
XD La pregunta es, tu que quieres? pantalla hd? 4.65 pulgadas? 3.5 pulgadas? apple? google? 8 megapixels? 5 megapixels? mas dinero a largo plazo? perder mas dinero con el segun pase el tiempo? funcionalidad perfecta y simple? widgets? Tu eliges!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te pilles ninguno jajaja a buen sitio has ido a preguntar el Nexus sin dudarlo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un movil antiguo y enano creo
|
|
|
||||
|
||||
|
SAMSUNG GALAXY NEXUS
o ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() o o o o o o o o o o o o ![]() o o o o o o o o o o o o o o o oIPHONE 4 S
Última edición por logi43 Día 17/01/12 a las 21:21:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende, android es mucho mas flexible para todo, si q es verdad q Apple es Apple y bla bla bla, pero no se depende lo q buskes. Creo q Apple se a kedado atrás comparado con otros terminales como es el GN o el S2.
Yo me pille el GN hace una semana y estoy contentisimo con el. Espero haberte ayudado en algo compi. Un saludo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el iphone 4S y el Nexus.
IPhone 4S es un fantástico terminal, con una gran camara de fotos para mi la mejor de todos los smartphones del momento, pero el sistema operativo IOS es lo que me hizo devolverlo a Apple y decantantarme por el Galaxy Nexus y su gran sistema operativo Android para mi mejor que IOS sin duda. El Nexus va perfecto, te lo recomiendo. Menos la cámara de fotos que es penosa. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Penosa no es, es casi igual a la del iPhone, es mas rapida
Yo he tenido el iphone 4S y el Nexus.
IPhone 4S es un fantástico terminal, con una gran camara de fotos para mi la mejor de todos los smartphones del momento, pero el sistema operativo IOS es lo que me hizo devolverlo a Apple y decantantarme por el Galaxy Nexus y su gran sistema operativo Android para mi mejor que IOS sin duda. El Nexus va perfecto, te lo recomiendo. Menos la cámara de fotos que es penosa. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Dejo la opinión del día:
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
¿Otro post igual?
¿No hay una seccion general de smarphones? A parte que aqui los datos son parciales DDDTe recomiendo el Nokia 3200, ahora están tirados de precio, y puedes cambiarle la carcasa y todo. El fondo de pantalla se puede cambiar, así que no notaras diferencia apenas con un aifon.
|
||||
|
||||
|
Penosa si, yo tengo el Nexus y se de lo que hablo. Que hagas una foto de noche y parezca que la foto es del Nokia N73 que tuve hace 4 años siendo un movil de los mas punteros ahora es para tratarla de penosa.
Ahora eso si los vídeos son una autentica pasada con buena luz, son HD y tienen muchísima calidad. Otro fallo a destacar es que un Movil no lleve radio???? pero si casi todos los llevan como es que este no????? FALLO GRABE ESTE. |
|
|
||||
|
||||
|
Se tendria que haber mejorado, UN POCO!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S2 y el Nexus, y claro, el S2 echa mejores fotos, pero tampoco por tanto, y el S2 echare mejores fotos que el iPhone 4s, eso esta demostrado, pasaros por el foro de xda , pedirselo a un amigo o lo que querais pero no exagereis.
Y lo del n73, me vas a decir que es igual de fino que el Nexus? el principal problema de hacerlo tan fino es eso, que no pueden meter un sensor bueno, asique si sabes de lo que hablas vende el nexus, y pillate un par de N73
|
||||||
|
||||||