|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin...controla tu Android desde el ordena
Hola chicos al fin....antes en WP lo tenia y era la caña...Al fin...controla tu Android desde el ordena, pues con la aplicacion para el mobil y instalada en el PC my phone explorer, una vez configurada aparte de hacer capturas de pantalla y multitud de cosas, con la nueva version puedes con el raton y el teclado utilazar el mobil, si estas en casa o en el trabajo lo conectas y si recibes mensajes o Whatsapp o lo que sea o enviar un mail lo puedes escribir si quieres desde el ordenador pero enviado con el mobil, lo del mail me da un poco igual al estar delante del ordenador pero los SMS y Whatsapp, me parace la ostia, es un poco raro pero es muy funcional, y lo mejor es para cualquier terminal con Android.
Saludos espero que a alguien le vaya tan bien como a mi, por eso lo queria compartir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante....
![]() Yo en su día era usuario de Nokia y su PCSuite. Me encanta android pero echaba de menos una sincronización con outlook limpia y de todo, incluidas las notas. Todavía me faltan por explorar cosas pero es una pasada, hasta puedes ejecutar aplicaciones desde el PC (p.e. jugar en la pantalla grande...). Se conecta por cable, BT o wifi!! La aplicación de escritorio en http://www.fjsoft.at/en y la del móvil en el market. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se llama la aplicacion para el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
como se hace eso de usar el movil con el raton??
|
|
|
||||
|
||||
|
Madremía, pues no hace tiempo que yo uso esta aplicación
DD ya creía yo que era otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se a los demas pero ami ni me deja escribir whatsup ni abrir ninguna aplicacion que se vea en el ordenador ni nada que se le parezca ..se conecta si , puedes ver los archivos , la sd , los mensajes , las llamadas..vamos que sincroniza todo al pc pero desde el propio pc no puedo hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se a los demas pero ami ni me deja escribir whatsup ni abrir ninguna aplicacion que se vea en el ordenador ni nada que se le parezca ..se conecta si , puedes ver los archivos , la sd , los mensajes , las llamadas..vamos que sincroniza todo al pc pero desde el propio pc no puedo hacer nada.
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
controlar controlar... yo a lo mucho que he llegado es a poder escribir desde el ordenador (que ya esta bastante bien) y visualizar la pantalla del movil.
vosotros podeis controlar las aplicaciones desde el?? como? |
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte.
|
||||
|
||||
|
tiene que ser a la fuerza con cable? a mi no me funciona si no lo conecto por cable
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo uso siempre hace bastante tiempo, y no me habia percatado del detalle q aclaran, de todas formas me pasa lo q el compañero: funciona unicamente con cable y ahora no lo tengo aca mismo, todas las demas funciones funcionan de maravillas con wifi o bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probarlo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en el móvil, se llama igual para el ordenador???
Gracias por el aporte. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||