|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
@@@ 3 Unidades Google Nexus S Precintados Vodafone @@@
Me han entrado 3 unidades de Google Nexus S totalmente precintados de vodafone . El movil es libre de fabrica como todos sabreis . Os lo dejo a buen precio con los gastos de envio incluidos.
PVP: 335 € |
|
|
||||
|
||||
tienes un MP
|
||||
|
||||
nexus s
|
|
||||
|
||||
podrias subri unas fotos de estas cajitas con tu nick escrito en un trozo de papel???
![]() posibilidad de entrega a mano??? donde??? en caso de envio, estan os gastos incluidos??? 4.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos: precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, fotografías del mismo (a ser posible de la unidad que se ofrece, en lugar de fotografías comerciales/publicitarias del producto), etc. 4.2.1. No se permiten subastas ni tanteos de venta; el precio debe estar clara y exactamente indicado en la información de venta publicada en el hilo, y no se permitirán ventas con precios no especificados, “vender al mejor postor”, etc. En todo caso, el vendedor puede decidir ofrecer más adelante alguna rebaja para animar la venta, siempre que especifique claramente en el hilo el nuevo precio. |
|
||||
|
||||
Lo pone en el primer post del articulo , los gastos de envio ya estan incluidos en el precio .
No entrego factura porque son por empresa . Pero la garantia va por imei. Cualquier duda, aqui me teneis. |
|
||||
|
||||
posibilidad de entrega a mano? donde?
siguimos sin fotos ![]() te hablo como usuario, no como mod. me interesa. pero eres nuevo, no tienes votos. como no pongas algo de tu parte, lo tienes dificil ![]() |
|
||||
|
||||
Posibilidad de entrega en Mano en Malaga .
Los nexus los recojo Mañana los tres asi que mañana subo los tres , una fotito con mi nick ![]() Ya se que soy user nuevo , podeis pasaros por gsmspain , alli tengo muchas ventas . un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Compañero nosotros no estamos para seguir a los usuarios, solo que las normas son para todos y las hay que cumplir...
|
|
||||
|
||||
te interesa ?http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213601
|
|
||||
|
||||
Aqui teneis la foto , los acabo de recojer . Al final tengo 4 . Uno de ellos le han quitado el precinto para comprobar que estan todo OK. Siempre los hace el proveedor con uno de ellos , los demas todos precintados.
Un saludo y seguimos con la venta |
|
||||
|
||||
Nexus S
|
|
||||
|
||||
¿Te interesa un cambio por un iPhone 4?