|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente conexión HDMI
Una de las tantas razones por las que decidí cambiar mi móvil, de un htc desire hd al galaxy s ii era precisamente poner conectar mi teléfono con el televisor, y es que soy fanático con el aspecto multimedia, y bueno, luego de enamorarme del sonido y calidad de pantalla pues faltaba eso, poder ver mis fotos y videos en la tele con mi teléfono. La cosa no fue sencilla, pues necesitaba el famoso conector, hasta ayer cuando lo pude conseguir por internet a un precio digamos bastante grande pero no tenía mas opciones, vivo en venezuela y ni siquiera el teléfono ha llegado a las operadoras. en fin, pude probar, y quedé mas que satisfecho, los videos, las fotos, internet, juegos, todo va perfecto, lo único es que se calienta muchísimo, pero los resultados son sorprendentes. quería compartir mi experiencia en el foro, ya que creo hay pocos post al respecto si no me equivoco, saludos.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a estebanito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por estebanito
Una de las tantas razones por las que decidí cambiar mi móvil, de un htc desire hd al galaxy s ii era precisamente poner conectar mi teléfono con el televisor, y es que soy fanático con el aspecto multimedia, y bueno, luego de enamorarme del sonido y calidad de pantalla pues faltaba eso, poder ver mis fotos y videos en la tele con mi teléfono. La cosa no fue sencilla, pues necesitaba el famoso conector, hasta ayer cuando lo pude conseguir por internet a un precio digamos bastante grande pero no tenía mas opciones, vivo en venezuela y ni siquiera el teléfono ha llegado a las operadoras. en fin, pude probar, y quedé mas que satisfecho, los videos, las fotos, internet, juegos, todo va perfecto, lo único es que se calienta muchísimo, pero los resultados son sorprendentes. quería compartir mi experiencia en el foro, ya que creo hay pocos post al respecto si no me equivoco, saludos.
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Fántástico
Danos detalles del cable, precios.
Nos puedes comentar la parte técnica, si hay varios tipos de conexiones.. Me interesa, pero no conozco. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el que me pille
SAMSUNG HDTV MHL ADAPTER HDMI CABLE GALAXY S2 II I9100 Vínculo: http://cgi.ebay.es/SAMSUNG-HDTV-MHL-...-/120757873904 Enviado desde el sofá de mi casa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno puede dar alguna información al respecto? Funciona correctamente... alguien lo ha probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré en bolívares que es la moneda de mi país, me incluía el conector y el cable hdmi aparte debes utilizar el cable que usas para cargar el telefono, en total son tres cables, es super sencillo, el costo sería algo así como 20 dólares, claro, como es importado, supongo que aquí le duplican el precio, pero lo más importtante es que funciona perrrrrfecto, los videos hd de música que había bajado desde el móvil se ven a pantalla completa en mi televisor de 32 pulgadas increíble. aqui les dejo un link de cual fue el que compré. además como les dije me incluye el cable hdmi http://www.amazon.com/Cable-Matters-...6871300&sr=8-1
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de comprar, pensad si lo queréis para 720 o 1080.
He probado 4 cables, y solo el original de samsung saca 1080 sin problemas en todas las marcas de TV.
|
||||
|
||||
|
¿Donde se puede comprar el cable original de samsung? El que se ha puesto de ebay entiendo que no es el original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conexión HDMI
Por casualidad uno de los cables que has probado es "KIDIGI". No pude encontrar el original y compré este que va perfecto para fotos, pero los vídeos (de cualquier resolución) van fatal.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he encontrado este original, viene de alemania y esta bastante bien de precio:
http://www.ebay.es/itm/ORIGINAL-SAMS...#ht_2432wt_802 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Aqui 'www.dealextreme.com' lo podeis encontrar también. Poneis en la buskeda 'mhl' y os aparecerán un monton. Yo estoy esperando el adaptador de 'micro-usb a hdmi', es mas barato ke el adaptador ese, sobre unos 2e y para probar yo lo vi bien. -- Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
soy de mexico, y tambien acabo de comprar uno por mercado libre el original de samsung en 880 pesos mexicanos, lo conecto al televisor y con el teclado mini rii bluettoth solo me siento en el sofa y a disfrutar con mando a distancia
haber si ayudo algunos de mexico el teclado http://articulo.mercadolibre.com.mx/...ador-laser-_JM y el adaptador a 1080 http://articulo.mercadolibre.com.mx/...htc-evo-3d-_JM |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||