|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[XWKL1][4-Enero-12]HyperDroidV5.2.21[Peer Reviewed+Placebo Free]"THE Game Changer"
Uhauuuuuuu......
Llega otro crack de los fogones para cocinar para nuestros Galaxy SII,los que vengais del HD2 seguramente lo conoceis ya. Imagenes de la rom y los temas para la misma en el post 6 de XDA. Enlaces de descarga de la Rom,los temas y los scripts en el post nº7 de XDA. En el post 10 estan los enlaces a los fix y otras peticiones. Última edición por PEPO Día 05/01/12 a las 23:19:18. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a PEPO su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con el tema Pongster,de momento ningun problema.Ahora a observar el gasto de bateria,con el kernel original de la rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde esta mañana y me esta gustando muchisimo,rapida,fluida y de momento no parece muy chupona.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Coño, de este tuve alguna rom en la DHD. Habrá que probarla, sólo que me hago un lío con la instalación, no me aclaro. Meter la rom base, luego flashear un script y luego un theme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los scripts ya llevan el tema incluido.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a probarla, que aunque había vuelto a la 2.0 de batista, quiero calibrar la batería, que hace que no lo hago (no, no la calibro con cada flasheo
vivo al límite)
|
|
|
||||
|
||||
|
Los temas son es variaciones esteticas o visuales de la rom.
Los scripts ademas de incluir uno de los temas varian alguna cosa mas en la rom como la densidad,el boton home,incluyen el Launcher Pro,etc.... Estas son las caracteristicas de cada script. Docs Surgeon script ---------------------------- Flashable over Androidmeda Lucid based theme overall system using VRtheme modified (props to doctorcete)- autobackup made on sdcard for easy restoring Custom made Screen transitions Removes samsung bloatware Preserves samsung mail and im untouched and working Removes entry from settings not to show kies wifi Prevents home key or volume to wake up device, only power button does (OP) changes dpi to 192 thus making rom as multidpi comatible as possible. Changes the first boot logo to hyperdroid logo Removes warm tint color thanks to (IntExCZ) Removes gapps and adds latest gapps that had multidpi support (12/07/2011) Removes twlauncher and replaces with launcherproplus (easily replaceable before flashing, just remove lpp and add your desired launcher to /data/app inside zip file. CM7 calculator DSP manager Adds some useful apps to data/app ------------------------------------------------------------------- Pongster Surgeon script ----------------------------- Flashable over Androidmeda (Visit antonda's thread here) Frankentheme (MattedMidnight) heavily based on GingerWay Blue Ocean by antonda (link here) with PNG's from Jabbawalkee's MattedBlues, Sonnysekhon's Lucid and Monochrome and Nitroz and (dev name here) of Black Theme for Gingerbread Removes some samsung bloatware: mainly TouchWiz except for TWCalculator and TWCalendar Prevents home key or volume to wake up device, only power button does (OP) LauncherProPlus included by default (Thanks to Federico Carnales) Mail and IM fully functional Kies still functional changes dpi to 182 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PEPO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendada la Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy indeciso si probarla o no xq batista me gusta mucho. Que notas en esta rom? www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
|
Pues en 4 horas y algo se ha comido un 21% de batería. Estoy muy hasta la p*lla del móvil, UC y UV aquí y allí para nada...
EDIT: Se ve que tras el disgusto inicial la cosa mejora. Eso sí, he quitado apps de Samsung a punta pala... Después de desactivar el Fast Dormancy he llegado a casi 22h en el primer ciclo, con casi 4h de pantalla y con el wifi ON el 70% del tiempo instalando mogollón de cosas y mirando mucho el Tapatalk. n Tampoco he hecho muchas llamadas (20 mins), he enviado algunos mails y algo de Whatsapp. Se me olvidó poner el Shoot Me para hacer alguna captura. Alguien sabe si el Beautiful Widgets chupa mucha batería? Porque ha sido ponerlo y la batería ha pasado de 12% a 0% en 30 mins... Última edición por alstrike Día 08/10/11 a las 18:39:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la ROM tiene buena pinta.
Tengo un "problema", soy nuevo en Android y no sé muy bien como se instala. En el post pone Cita:Installation Guide: (via CWM Recovery)
1. Install Base 2. Choose your theme OR Surgeon Script (which includes the theme already) 3. Flash Surgeon OR theme... not both (why? because Surgeon has the theme already) 4. Install Spare Parts App (if you haven't already) and uncheck "Compatibility Mode" 5. Done... Were you expecting something more complicated? Sorry to disappoint... I flash one on top of the other without rebooting without any problems. ![]() Además, ya la he descargado (creo), pero la he intentado descomprimir y me da error, entonces no sé si la he descargado bien o mal. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Update para esta rom.
Delta Update ONE Release Date 14/OCT/2011 Flashes Kernel DNR 2.0, see changelog above Clears dalviks cache from /dalvik/dalvik-cache Clears dalviks cache from /data/dalvik-cache Updates build.prop to show updated base name and prepares it for further updates Adds Superuser 3.05 (thanks to chainsdd) Kernel Androidmeda DNR v2.0 Release Date 14/OCT/2011 Intramfs from kI8 Dalvik is now back to data/dalvik-cache ClockworkMod Recovery v5.0.2.3 Support for internal and external sd card on recovery Several patches to kernel, see github for changelog Superuser 3.05 (thanks to chainsdd) |
|
|
||||
|
||||
|
Este tio es el mismo que el de la desire hd?porque era una maquina,que tal va esta rom?estoy ahora con la MIKIMOD,y tambien uso la de Batista,alguien que las halla probado que comente,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom de funcionamiento a mi,perfecta,yo recomiendo probarla.De las mejores para mi gusto,a la altura de las que estas usando.Aunque para gustos............. Última edición por PEPO Día 14/10/11 a las 20:53:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||