Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/12/11, 18:03:32
Array

[xs_avatar]
jalky jalky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100
Tu operador: Movistar
VENDO Toshiba Folio 100

Hola. Acabo de registrarme y me he presentado en el foro correspondiente. Soy de la provincia de Ciudad Real.

Desde hace unos meses, tengo la Foio 100 y como no soy un manitas no me atrevo a modificar eso de la ROM. He decidido comprarme un Ipad 2 y quiero venderla para recuperar algo de lo que me gaste en ella (en su dia 360 euros). Esta como nueva.

Tambien tengo la funda original de Toshiba. (Me consto otros 27 euros).

He pensado en ponerla en venta en ebay. Pero viendo como esta el mercado y las comisiones de venta, creo que aqui hay gente mas especializada y tambien competente que seguramente podra sacarle mucho mas rendimiento que yo.

Si no la vendo en 15 ó 20 dias, la pondre a subasta con un precio de salida de 200 euros.

Si alguien le interesa, que se ponga en contacto con migo y hablamos.

Viejo 28/12/11, 23:32:44
Array

[xs_avatar]
manucoal manucoal no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc
problemas

Estoy interesado en una tableta pero he leido mucho y veo que este modelo tuyo dio muchas averías a sus compradores en inglaterra y lo quitaron pronto del mercado con otros modelos más superiores.

Te puedo dar como mucho 100€ y 27€ por la funda
Viejo 29/12/11, 00:54:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por manucoal Ver Mensaje
Estoy interesado en una tableta pero he leido mucho y veo que este modelo tuyo dio muchas averías a sus compradores en inglaterra y lo quitaron pronto del mercado con otros modelos más superiores.

Te puedo dar como mucho 100€ y 27€ por la funda

Los problemas a los que te refieres, se solucionaron con una actualizacion de firmware, que lanzo Toshiba al poco tiempo.
Además y por lo que he leido en el foro se puede modificar sin problemas, cambiado la ROM. Imagino que tambien has leido que tiene todo tipo de puertos, HDMI, USB, miniUSB, ranura de tarjetas SD y un procesador NVIDIA® Tegra™ 25, bastante potente, que es la base principal de esta tablet.
Por lo que veo, ya se estan actualizando tambien al android 3.0.

Mira manucoal, lo siento, aunque no la uso tampoco te la voy a regalar y por el precio que me ofreces, mejor la dejo como marco para fotografias digitales.

Saludos

Última edición por jalky Día 29/12/11 a las 00:58:19.
Viejo 29/12/11, 21:13:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

consulta

En tu caso no has llegado a actualizarlo? Tendría que actualizarlo, suponiendo que funcione, después de comprarlo porque sino tendría problemas. Cuál es tu última oferta?
Viejo 30/12/11, 02:30:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

La Tablet esta actualizada y va bien. No tiene ningun problema. Ni arañazos, ni nada por el estilo. Guardo todo, incluido la caja y su embalaje original. Si quieres te puedo enviar algunas fotografias.

Bueno mira, si aún sigues interesado enviame un privado y hablamos.
Viejo 30/12/11, 12:54:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok.
Viejo 31/12/11, 13:53:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, visto lo visto y como nadie se anima la pondre en subasta en ebay.

Como se nota la crisis, eh........
Viejo 02/01/12, 01:16:38
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

Actualizala a Android 3 HoneyComb y verás como sube el valor de la tablet como la espuma, entonces 200 € sería un precio más que asequible y razonable, teniendo en cuenta que la HANNSpad nueva vale eso, 199€ a estrenar, y es mucho más potente por el NVIDIA Tegra2 dual core que monta. Busca los tutoriales y la ROM y verás como se vende enseguida.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273962
Viejo 02/01/12, 14:29:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por tu consejo, ttorresp. Ya lo habia pensado. Pero como soy un poco torpe con estas cosas y la tablet esta en garantia, no me he atrevido. Lo mismo me lanzo a ver..... total, no pierdo nada por intentarlo. Voy a leer un poco mas del tema.
Viejo 02/01/12, 15:57:46
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: PocoF5, F1, ZukZ2, LG G3, Ativ S, SIII, SII & S
Tu operador: Amena
Como dice ttorresp, 200€ es algo cara.

Sé perfectamente qué tablet es, puesto que antes de comprarme la mía (HANNSpad, 190€ en Worten), estuve UN AÑO mirando y remirando, hasta que me decidí por esta.

Entiendo que te fastidie perder pasta, pero piensa que, por ejemplo, la BlackBerry Playbook salió por unos 500€ al principio y ahora (más o menos un año después de su salida a la venta), los empleados de BlackBerry las pueden comprar por 100 $ (unos 85€, imagínate de dónde se tienen que estar tirando los que hayan pagado 6 veces más por ella).

No obstante, piensa que si la pones a vender en este foro por ese dinero, te va a costar venderla.

En eBay, como mucho la venderás por esos 200€ (con envío y todo), pero lo veo dificil. Además, si la vendes, deberás pagar comisiones a PayPal, eBay, el envío... BUF...

Te dejo un enlace para que veas por cuánto se está vendiendo (anuncios finalizados):
http://www.ebay.es/toshibafolio100

Tu única opción para venderla por lo que pides, es poner un anuncio en segundamano.es y esperar que algún incauto que se deje llevar por la marca "Toshiba", te la compre.

Pero bueno, eso ya va con la conciencia de cada uno.

Un saludo y suerte.

PD: Digo incauto, porque cualquiera que conozca la tablet sabe a lo que se expone y las alternativas que existen en el mercado.
Viejo 02/01/12, 16:02:09
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo

Por cierto, viendo los anuncios del enlace que he puesto, veo que dos de los vendedores (garmarlu y jditoo) HAN ENGAÑADO claramente en respectivos sus anuncios:
 Cita:
Tablet 10,1" Toshiba Folio 100 Nvidia Tegra 2 Dual Core: http://www.ebay.es/itm/250955272655 y también http://www.ebay.es/itm/250957652192

Tablet 10 Tegra 2 Toshiva + Funda - TOSHIBA Modelo: Folio 100 http://www.ebay.es/itm/150725576644

La Toshiba Folio 100 no lleva ningún Tegra 2, sino un Tegra "1".

Última edición por Weo Día 02/01/12 a las 16:09:44.
Viejo 02/01/12, 16:53:59
Array

[xs_avatar]
tiopep123 tiopep123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Diamond

Weo, el Folio 100 si lleva un Tegra 2 de doble nucleo a 1GHz con GPU nvidia. De los pocos dispositivos que llevan un Tegra "1" son los Microsoft Zune HD.

Aun así, el precio del Folio 100 de segunda mano por 200 euros es algo caro. El problema es que ahora mismo hay tablet con el mismo hardware por 240 euros nuevos y con HoneyComb de serie. Yo el mio lo estoy vendiendo por 160 y estoy incluyendo la funda de piel oficial, y el pack competo me costo 400 euros que se dice pronto.
Viejo 02/01/12, 19:57:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Es cierto lo que decis los dos.

Lo cierto es que para navegar por internet, va de lujo y hasta ahora todas las aplicaciones que le he instalado van muy bien. Me he guiado por lo que dicen aquí, en el foro para novatos. Las que no puedo bajar del androit market, las busco por otro lado y hasta ahora no he tenido problemas para encontrarlas.
De todas formas, lo mismo me animo y viendo como esta el patio, me quedo con ella a ver si puedo sacarle mas rendimiento modificandole la ROM.

Saludos y gracias a todos por vuestros valiosos consejos.
Viejo 02/01/12, 20:12:07
Array

[xs_avatar]
tiopep123 tiopep123 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond

Aprovechalo, porque es una lastima malvenderlo (yo estoy en esa situacion) Le sacaras mas beneficio usandolo que el dinero que sacaras al venderlo. Ten en cuenta que tiene el hardware del Tablet actual mas potente que haya, aunque tiene un año y pico de existencia.

Cyanogen acaba de sacar una aplicacion para hacerte tu propia rom, quizas esa aplicación pueda ser interesant, pero no se si pueden hacer roms para el Folio 100.
Viejo 02/01/12, 20:29:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok, tiope123. Gracias por tu opinión.
Cada vez estoy mas convencido de que no es buena idea malvenderla. Hoy he estado bicheando mucho por el foro y he conseguido varias aplicaciones que mejoran el rendimiento. Sin contar con un lector de ebook, que es identico a del Ipad y varios juegos, como el angry birds, que van de lujo.

Para colmo, ahora que me estoy pensando venderla, resulta que me estan enviado más privados que nunca, interesandose en ella. A ver si va a ser verdad que la Folio 100 tiene mas potencial del que parece..??

Por cierto. No creo que nadie sea tan "incauto" como ha dicho Weo, de gastarse el dinero en esta tablet pensando que hace una mala compra. He visto que en algunos sitios, nueva, la siguen vendiendo por 300 euros y en ebay a precio de compralo ya, sin pujas, tambien está al mismo precio.

Saludos
Viejo 03/01/12, 10:56:20
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo

Claro que hay sitios donde está a la venta por 300 Euros (otra cosa es que la gente las compre), por eso puse el enlace de los anuncios finalizados, para que vieses realmente por cuánto se vende.

Yo lo tengo claro, en tu lugar, me la quedaba sin lugar a dudas.

Por cierto, te pido disculpas por decir que no tenía tegra2, cuando por lo visto, sí lo tiene (estuve siguiéndola de cerca y a punto de comprarla hace un año por 300 Euros, pero al final las reviews no me convencieron y me sonaba que llevaba tegra1, lo siento).
Viejo 03/01/12, 14:04:57
Array

[xs_avatar]
Bonampi Bonampi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: HTC One S

Tal vez cuando sea funcional cyanogenmod 9 veamos todo el potencial de nuestra tablet
Viejo 03/01/12, 14:11:53
Array

[xs_avatar]
Mangelm Mangelm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Jazztel

Yo también te aconsejo que no la malvendas.Yo no tenía ni idea de Android y menos de trastear pero me animé a ponerle la rom 1.4 de Dexter y estoy muy satisfecha con el resultado; de momento no cambio rom hasta que no salga algo realmente estable.
Saludos
Viejo 03/01/12, 14:21:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok. Mangelm, asi lo hare.
Si no me dan lo que pido, me la quedo. No esta la economia para mal vender.

Saludos

Viejo 03/01/12, 22:07:44
Array

[xs_avatar]
pecollado pecollado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTN (Hermes)/HTC Touch Diamond/Toshiba Folio 100/Sony Ericsson Xperia Arc
Oye Jalky.
¿Qué pasa si con un iPad2 entras en esta página?:
http://www.miniclip.com/games/go-santa-go/es

Bueno con la Folio: diversión XD

Última edición por pecollado Día 03/01/12 a las 22:12:38.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100

Hora actual: 22:11:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /