|
||
|
||||
|
||||
Wifi file transfer pro
Hola u8650_adictos, en vista de k he tenido algunos problemas con la aplicacion awesome drop que me funcionaba cuando quería...
![]() ![]() ![]() http://www.mediafire.com/?57ap4zxyi0p9d9z Saludos ;) Última edición por oscarsanch Día 25/01/12 a las 23:28:41. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a oscarsanch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Dharma95 Día 04/01/12 a las 22:23:36. |
|
||||
|
||||
JOD...RR que facil, yo creia que era mas complicado.. le dava a browse files para mandar archivos, entonces si que esta wapa la app. me guuuusta jejejej ![]() |
|
||||
|
||||
yo uso desde que tengo el movil swiftp server, y nunca me ha fallado, va muy muy bien, y simplemente hay que crear una ubicacion de red en equipo si tienes windows 7 y es muy facil, nose como se hace con los otros sistemas operativos, pero en windows 7 es lo mas simple que he encontrado y no necesita instalar nada en el pc, simplemente crear una ubicacion de red y se queda ahi una carpeta en el escritorio, solo tengo que abrir la aplicacion, darle a start, y ya puedo acceder a dicha carpeta, que es la sd del movil. es muy muy util, jajaja. creo que solo e conectado el movil al pc por usb para ponerle el recovery! nada mas. jajaja. gracias por el aporte oscarsanch, siempre es bueno tener varias opciones!! jajaja! lo probare a ver que tal va, y si va mejor que el que uso, pues claramente me quedare con el! jajaja! bona nit!
Última edición por kubala_85 Día 05/01/12 a las 01:13:08. |
|
||||
|
||||
Yo uso el WebSharing... este que ventajas tiene? o es similar a los otros
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
hay alguno de estos programas que te deje mover carpetas enteras al movil con subcarpetas y ficheros todo junto?
gracias |
|
||||
|
||||
Yo he instalado Dropbox en el móvil. Como también lo tengo instalado en el portátil de casa y en el del curro, si quiero pasar algo de uno a otro solo tengo que ubicarlo en la carpeta "public" y listo. Lo tengo accesible desde cualquiera de ellos...Funciona muy bien, la verdad.
|
|
||||
|
||||
Para mi parecer las aplicaciones hacen básicamente lo mismo, con la diferencia de que wifi file transfer pro, es super ligera en tamaño, no ocupa practicamente nada (280K) y no te come tantos recurso y Airdroid (2.7M) que luego sera mas... Aparte Airdroid tiene una lista interminable de permisos como llamadas de teléfono etc, que a mi particularmente no me gustan nada... y wifi file pro tiene muy pocos permisos.
Se pueden comparar en el market.... Wifi file transfer pro: https://market.android.com/details?i...W5zZmVycHJvIl0. Airdroid: https://market.android.com/details?i...mFpcmRyb2lkIl0. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
También esta para móviles rooteados el Samba Filesharing, esta muy bien porque comparte la SD como si fuera otro pc en la red y puedes usarlo como si fuera una unidad compartida mas, y sobre todo gratuito en el market
![]() Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|