|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solucionado Problema portabilidad vodafone a pepephone
Buenas posteo aqui por si alguien conoce la solución. Acabo de realizar portabilidad a pepephone con una wildfire y al meter la sim no me detecta ni la red ni las apn. Cuando busco manualmente la red me aparecen todas menos la de vodadone. Asi que no puedo usar el tlf para nada. Alguna solución ?
![]() Última edición por belloto007 Día 16/08/12 a las 11:12:42. |
|
|
||||
|
||||
Ya he enviado 2 mail a pepephone y llamado al 634501212 y nada, no consigo que me cojan llamada. Creo que es problema de la sim ya que la he puesto en otros móviles y tampoco detecta la red. Y encima es Agosto ....
|
||||
|
||||
Bueno, he podido pasarme por una tienda de halcón viajes. Y me comentan que hay problema con las portabilidades a nivel nacional, por lo que sigo provisionalmente con vodadone. A la espera de noticias...
|
||||
|
||||
Pues vodafone ya ha cortado la Linea y pepephone no me ha dado de alta.. mal empezamos. Siguen sin responderme a los mails
|
||||
|
||||
A mi también me pasa lo mismo lo gracioso que porte dos lineas y solo me ocurre en una; a la espera que sat lo repare pero ya llevo un dia entero sin movil. Saludos
|
|
||||
|
||||
Hola,estoy igual k vosotros pase mis dos lineas de. Vodafone a pepephone y llevo 3 DIAS sin lineas, cuanto tiempo tendremos k esperar? Pepephone no responde a los correos y por tlf te dicen k estan trabajando en ello (faltaría mas )pero k no salven cuando lo solucionaran.
k vergüenza. INDIGNADO. |
|
||||
|
||||
Esta mañana me han comentado que antes de las 13:00hrs de hoy esperan solventar todos los problemas con las portabilidades. Al parecer y segun he leido en otros foros el problema nos pasa a los que nos portamos de vodafone porque al usar pepephone la misma linea para poder registrarnos en la red(siendo de pepephone) tendria que vodafone borrar nuestros datos y parece ser que no lo hacen dando conflicto y por ello el mensaje "no se puede conectar. Intentelo mas tarde". A ver si es cierto que lo solucionan. Saludos
Enviado desde uno de mis Samsung |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He vuelto a pasar por la oficina de halcón viajes y me confirma los problemas de portabilidad a nivel nacional a los que me añade problemas entre vodafone y pepephone específicos con la mia. La solución que me dan es darme una sim prepago con 5euros de "regalo" y a esperar.
Comportamiento trabajador halcón viajes: 10 Comportamiento pepephone: 0 Hoja de reclamaciones seguro.
|
||||
|
||||
No es un consuelo pero al menos te han dado un descuento y ya verás el cambio de compañía.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Final de los problemas de la portabilidad: Descuento del 20% del consumo del mes de agosto, sus disculpas y explicaciones de la incidencia de tenerme un dia entero sin linea en un mail.
|
||||
|
||||
Al final has puesto hoja de reclamaciones?; yo aun sin linea jo.. Me alegro que lo resolvieras ya. Un saludo
Enviado desde uno de mis Samsung[/quote] No he puesto hoja reclamaciones ya que me ofrecen un descuento en factura como compensación. De todas formas no creo que sacara mucho mas poniendola en comparación con el gasto de tiempo y gasolina. Si puedes llegate A una tienda de halcón viajes por si te pueden ayudar
|
||||
|
||||
Ya tengo linea , descuento y disculpas. Ya veremos......
|
|
||||
|
||||
He vuelto a pasar por la oficina de halcón viajes y me confirma los problemas de portabilidad a nivel nacional a los que me añade problemas entre vodafone y pepephone específicos con la mia. La solución que me dan es darme una sim prepago con 5euros de "regalo" y a esperar.
Comportamiento trabajador halcón viajes: 10 Comportamiento pepephone: 0 Hoja de reclamaciones seguro. ![]() Si puedes llegate A una tienda de halcón viajes por si te pueden ayudar[/quote] Después de poner ( Comportamiento pepephone: 0 ) supongo que ahora tú opinión sera distinta ¿ no ?, lo que a hecho Pepephone con el descuento sin tener que llamarles no lo he visto en ninguna otra compañía y según he leído en otras ocasiones cuando han tenido problemas con la red también han aplicado descuentos antes de reclamarlos nada.
Última edición por sefos Día 12/08/12 a las 11:36:41. |
|
||||
|
||||
El que pepephone sea patrocinador de este foro no quita que se le pueda dar un tirón de orejas cuando haga las cosas mal. Como te lo tomarías tú si te dejaran sin linea y no te dijeran cuándo te la van a activar?
Pienso lo mismo de pepephone antes y después, ya que yo mismo aconseje a muchos familiares míos que se portaran a pepephone y todos están bastante contentos. La razón de poner una hoja de reclamaciones es la de exigir alguna compensación por las molestias causadas y el hecho de que pepephone haga un descuento en tarifa sin necesidad de ponerla es algo que se agradece, hecho que postee en este foro para que todos puedierais ver la respuesta positiva de pepephone
|
||||
|
||||
El que pepephone sea patrocinador de este foro no quita que se le pueda dar un tirón de orejas cuando haga las cosas mal. Como te lo tomarías tú si te dejaran sin linea y no te dijeran cuándo te la van a activar?
Pienso lo mismo de pepephone antes y después, ya que yo mismo aconseje a muchos familiares míos que se portaran a pepephone y todos están bastante contentos. La razón de poner una hoja de reclamaciones es la de exigir alguna compensación por las molestias causadas y el hecho de que pepephone haga un descuento en tarifa sin necesidad de ponerla es algo que se agradece, hecho que postee en este foro para que todos puedierais ver la respuesta positiva de pepephone ![]() ![]() ![]() Última edición por sefos Día 16/08/12 a las 13:55:27. |
![]() |
![]() |
||||||
|