Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/12, 11:56:56
Array

[xs_avatar]
belloto007 belloto007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Vodafone
Solucionado Problema portabilidad vodafone a pepephone

Buenas posteo aqui por si alguien conoce la solución. Acabo de realizar portabilidad a pepephone con una wildfire y al meter la sim no me detecta ni la red ni las apn. Cuando busco manualmente la red me aparecen todas menos la de vodadone. Asi que no puedo usar el tlf para nada. Alguna solución ?
__________________

Última edición por belloto007 Día 16/08/12 a las 11:12:42.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/08/12, 13:45:06
Array

[xs_avatar]
belloto007 belloto007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Vodafone
Ya he enviado 2 mail a pepephone y llamado al 634501212 y nada, no consigo que me cojan llamada. Creo que es problema de la sim ya que la he puesto en otros móviles y tampoco detecta la red. Y encima es Agosto ....
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/08/12, 17:33:42
Array

[xs_avatar]
belloto007 belloto007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Vodafone
Bueno, he podido pasarme por una tienda de halcón viajes. Y me comentan que hay problema con las portabilidades a nivel nacional, por lo que sigo provisionalmente con vodadone. A la espera de noticias...
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/08/12, 20:57:34
Array

[xs_avatar]
belloto007 belloto007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Vodafone
Pues vodafone ya ha cortado la Linea y pepephone no me ha dado de alta.. mal empezamos. Siguen sin responderme a los mails
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/08/12, 21:07:06
Array

[xs_avatar]
TRONKY25 TRONKY25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: las palmas
Mensajes: 1,867
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
A mi también me pasa lo mismo lo gracioso que porte dos lineas y solo me ocurre en una; a la espera que sat lo repare pero ya llevo un dia entero sin movil. Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/08/12, 09:08:39
Array

[xs_avatar]
lolotu lolotu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 402
Tu operador: Pepephone

Hola,estoy igual k vosotros pase mis dos lineas de. Vodafone a pepephone y llevo 3 DIAS sin lineas, cuanto tiempo tendremos k esperar? Pepephone no responde a los correos y por tlf te dicen k estan trabajando en ello (faltaría mas )pero k no salven cuando lo solucionaran.
k vergüenza. INDIGNADO.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/08/12, 11:04:01
Array

[xs_avatar]
TRONKY25 TRONKY25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: las palmas
Mensajes: 1,867
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Esta mañana me han comentado que antes de las 13:00hrs de hoy esperan solventar todos los problemas con las portabilidades. Al parecer y segun he leido en otros foros el problema nos pasa a los que nos portamos de vodafone porque al usar pepephone la misma linea para poder registrarnos en la red(siendo de pepephone) tendria que vodafone borrar nuestros datos y parece ser que no lo hacen dando conflicto y por ello el mensaje "no se puede conectar. Intentelo mas tarde". A ver si es cierto que lo solucionan. Saludos

Enviado desde uno de mis Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/08/12, 11:39:44
Array

[xs_avatar]
belloto007 belloto007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Vodafone
He vuelto a pasar por la oficina de halcón viajes y me confirma los problemas de portabilidad a nivel nacional a los que me añade problemas entre vodafone y pepephone específicos con la mia. La solución que me dan es darme una sim prepago con 5euros de "regalo" y a esperar.
Comportamiento trabajador halcón viajes: 10
Comportamiento pepephone: 0 Hoja de reclamaciones seguro.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/08/12, 13:44:03
Array

[xs_avatar]
TRONKY25 TRONKY25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: las palmas
Mensajes: 1,867
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Bueno pues por el momento seguimos sin linea que desesperación...

Enviado desde uno de mis Samsung
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/08/12, 16:12:30
Array

[xs_avatar]
belloto007 belloto007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Vodafone
Ya me ha llegado la Linea... y 6 llamadas perdidas de pepephone,y un mensaje con un descuento ...
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/08/12, 16:19:06
Array

[xs_avatar]
mentorius mentorius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Terrassa
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512Gb
Tu operador: Vodafone
No es un consuelo pero al menos te han dado un descuento y ya verás el cambio de compañía.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/08/12, 17:24:52
Array

[xs_avatar]
TRONKY25 TRONKY25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: las palmas
Mensajes: 1,867
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por belloto007 Ver Mensaje
Ya me ha llegado la Linea... y 6 llamadas perdidas de pepephone,y un mensaje con un descuento ...
Al final has puesto hoja de reclamaciones?; yo aun sin linea jo.. Me alegro que lo resolvieras ya. Un saludo

Enviado desde uno de mis Samsung
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/08/12, 17:42:31
Array

[xs_avatar]
belloto007 belloto007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Vodafone
Final de los problemas de la portabilidad: Descuento del 20% del consumo del mes de agosto, sus disculpas y explicaciones de la incidencia de tenerme un dia entero sin linea en un mail.
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/08/12, 17:53:43
Array

[xs_avatar]
belloto007 belloto007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Vodafone
Al final has puesto hoja de reclamaciones?; yo aun sin linea jo.. Me alegro que lo resolvieras ya. Un saludo

Enviado desde uno de mis Samsung[/quote]

No he puesto hoja reclamaciones ya que me ofrecen un descuento en factura como compensación. De todas formas no creo que sacara mucho mas poniendola en comparación con el gasto de tiempo y gasolina.
Si puedes llegate A una tienda de halcón viajes por si te pueden ayudar
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/08/12, 22:00:49
Array

[xs_avatar]
TRONKY25 TRONKY25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: las palmas
Mensajes: 1,867
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Ya con linea y descuento con las disculpas. Saludos

Enviado desde uno de mis Samsung
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/08/12, 09:28:43
Array

[xs_avatar]
lolotu lolotu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 402
Tu operador: Pepephone

Ya tengo linea , descuento y disculpas. Ya veremos......
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/08/12, 10:12:18
Array

[xs_avatar]
Stanby Stanby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Otra
Que mala suerte habeis tenido los dos, pero veras como no os arrepentireis de haber pasado a pepephone.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/08/12, 11:33:10
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pinto - Madrid
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por belloto007 Ver Mensaje
He vuelto a pasar por la oficina de halcón viajes y me confirma los problemas de portabilidad a nivel nacional a los que me añade problemas entre vodafone y pepephone específicos con la mia. La solución que me dan es darme una sim prepago con 5euros de "regalo" y a esperar.
Comportamiento trabajador halcón viajes: 10
Comportamiento pepephone: 0 Hoja de reclamaciones seguro.
 Cita: Originalmente Escrito por belloto007 Ver Mensaje
Ya me ha llegado la Linea... y 6 llamadas perdidas de pepephone,y un mensaje con un descuento ...
 Cita: Originalmente Escrito por belloto007 Ver Mensaje
Final de los problemas de la portabilidad: Descuento del 20% del consumo del mes de agosto, sus disculpas y explicaciones de la incidencia de tenerme un dia entero sin linea en un mail.
 Cita: Originalmente Escrito por belloto007 Ver Mensaje
Al final has puesto hoja de reclamaciones?; yo aun sin linea jo.. Me alegro que lo resolvieras ya. Un saludo

Enviado desde uno de mis Samsung
No he puesto hoja reclamaciones ya que me ofrecen un descuento en factura como compensación. De todas formas no creo que sacara mucho mas poniendola en comparación con el gasto de tiempo y gasolina.
Si puedes llegate A una tienda de halcón viajes por si te pueden ayudar[/quote]


Después de poner ( Comportamiento pepephone: 0 ) supongo que ahora tú opinión sera distinta ¿ no ?, lo que a hecho Pepephone con el descuento sin tener que llamarles no lo he visto en ninguna otra compañía y según he leído en otras ocasiones cuando han tenido problemas con la red también han aplicado descuentos antes de reclamarlos nada.
__________________
Saludos

Última edición por sefos Día 12/08/12 a las 11:36:41.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/08/12, 10:46:27
Array

[xs_avatar]
belloto007 belloto007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Vodafone
El que pepephone sea patrocinador de este foro no quita que se le pueda dar un tirón de orejas cuando haga las cosas mal. Como te lo tomarías tú si te dejaran sin linea y no te dijeran cuándo te la van a activar?

Pienso lo mismo de pepephone antes y después, ya que yo mismo aconseje a muchos familiares míos que se portaran a pepephone y todos están bastante contentos.

La razón de poner una hoja de reclamaciones es la de exigir alguna compensación por las molestias causadas y el hecho de que pepephone haga un descuento en tarifa sin necesidad de ponerla es algo que se agradece, hecho que postee en este foro para que todos puedierais ver la respuesta positiva de pepephone
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/08/12, 13:50:04
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pinto - Madrid
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por belloto007 Ver Mensaje
El que pepephone sea patrocinador de este foro no quita que se le pueda dar un tirón de orejas cuando haga las cosas mal. Como te lo tomarías tú si te dejaran sin linea y no te dijeran cuándo te la van a activar?

Pienso lo mismo de pepephone antes y después, ya que yo mismo aconseje a muchos familiares míos que se portaran a pepephone y todos están bastante contentos.

La razón de poner una hoja de reclamaciones es la de exigir alguna compensación por las molestias causadas y el hecho de que pepephone haga un descuento en tarifa sin necesidad de ponerla es algo que se agradece, hecho que postee en este foro para que todos puedierais ver la respuesta positiva de pepephone


Última edición por sefos Día 16/08/12 a las 13:55:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)



Hora actual: 19:19:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /