|
||
|
||||
|
||||
Tableta ideal para mis hijas?
Buenas,
llevo tiempo queriendo regalarles a mis hijas (3 y 5 años) una tableta para darle el siguiente uso: - Aplicaciones educativas - Juegos sencillos - Ver películas Y luego, claro, el padre querrá hacer sus cosillas con ella ![]() La he probado y me ha gustado mucho, y el tamaño me parece ideal para mis niñas. ¿Sería una buena compra? La he visto en Expansys por 330, ¿es una tienda de confianza? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
He comprado muchas cosas en Expansys y funciona perfectamente.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Es perfecta, yo la tengo (para mi) pero mi hija de 3 años la usa bastante también y le encanta, juega hasta al Angry Birds
![]() |
|
||||
|
||||
mm porque no compras algo mas barato?..... como un nintendo portatil
|
|
||||
|
||||
Mi hijo de casi 3 años lo usa para jugar a juegos de memoria, animales, etc y luego vemos cosas en youtube o le pongo dibujos animados cuando vamos en coche. Es un gran aparato para eso. Sin embargo me parece muy caro si principalmente lo van a usar los niños. Tienes tablets mucho mas baratos, y si me apuras, mas baratos que la nintendo.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo tambien me he comprado un a tab para mis pequeñas de 4 y 3 añitos y estan encantadas pueden jugar al angry ver video de youtube ver sus peliculas favoritas en hd y tambien con el navegador dolphin hd entra a la pagina de juegosdechicas.com y se ponen a jugar sin ningun problema tambien usan el adrwing pro para dibujar
fue un a muy buena inversion |
|
||||
|
||||
Sí, la verdad es que un poco cara, pero creo que es más versátil que una nintendo, y creo que en esa consola no podrían ver vídeos cómodamente (dichosos "Cantajuegos"...). Además el tema tactil les gusta mucho a las niñas y la consola quizás sean aún demasiado compleja para ellas, sobre todo para la más pequeña. Sobre otras tabletas más baratas estuvimos probando varias en TPH, como la Archos 7, la BQ Verne, la Creative Ziio y la Toshiba Folio 100, pero ninguna daba una respuesta ágil al tacto y eso a las niñas no les moló. La única que daba buena respuesta era la Galaxy Tab, de ahí que me esté pensando esa.
|
|
||||
|
||||
pásate por aqui
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=418 yo la vi ideal para niños y la familia en general (por los juegos y el mediacenter)
|
||||
|
||||
pásate por aqui
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=418 yo la vi ideal para niños y la familia en general (por los juegos y el mediacenter) ![]() Es que una tablet resistiva... Un saludete |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muy buena pinta esta V3, la buscaré a ver qué tal. Miraré también la DaVinci. Muchas gracias!!!!
|
|
||||
|
||||
He estado en TPH y he probado la DaVinci. Me ha gustado, aunque en comparación a la Galaxy me ha parecido que tiene peor respuesta y un tacto más áspero. La pantalla también me ha parecido de peor contraste. Otra cosa que no me gusta es que sólo lleva 4 Gb, contra los 16 Gb de la Galaxy. Este factor es importante porque pienso utilizar toda la capacidad para meter películas y música de las niñas. Para equilibrar la situación tendría que meterle una tarjeta de 16Gb a la DaVinci, lo cual me incrementa el precio en unos 35 euros. La cosa quedaría en MundoPDA en 239+35 contra los 329 de la Galaxy en Expansys. La diferencia de precio se diluye y las sensaciones que me transmite la Galaxy son muy superiores.
Seguiré mirando. La NVBSL no la he podido probar pero con pantalla resistiva me lo tengo que pensar mucho. El precio es muy llamativo, pero no acabo de encontrarla en ninguna de mis tiendas de confianza (sólo la encontré agotada en PC Componentes). |
|
||||
|
||||
He estado en TPH y he probado la DaVinci. Me ha gustado, aunque en comparación a la Galaxy me ha parecido que tiene peor respuesta y un tacto más áspero. La pantalla también me ha parecido de peor contraste. Otra cosa que no me gusta es que sólo lleva 4 Gb, contra los 16 Gb de la Galaxy. Este factor es importante porque pienso utilizar toda la capacidad para meter películas y música de las niñas. Para equilibrar la situación tendría que meterle una tarjeta de 16Gb a la DaVinci, lo cual me incrementa el precio en unos 35 euros. La cosa quedaría en MundoPDA en 239+35 contra los 329 de la Galaxy en Expansys. La diferencia de precio se diluye y las sensaciones que me transmite la Galaxy son muy superiores.
Seguiré mirando. La NVBSL no la he podido probar pero con pantalla resistiva me lo tengo que pensar mucho. El precio es muy llamativo, pero no acabo de encontrarla en ninguna de mis tiendas de confianza (sólo la encontré agotada en PC Componentes). ![]() No te defraudara. Un saludete Pd. Pantalla resistiva la descartaria sí es para utilizarla desde ella. . . Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, ya está encargada la Galaxy Tab. Espero no arrepentirme.
Muchas gracias por la ayuda!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|