ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/12, 23:36:36
Array

[xs_avatar]
gominolo gominolo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Creacion de Mods

Buenas noches

Quiero centrarme en la creación de mods para las ROMS cocinadas de momento para el Galaxy Note. A parte de haberme apuntado al curso de Android que se promocionó en este foro, quiero modificar/crear themes... necesito algo de ayuda para aclarar dudas:

MI IDEA:

- Creacion y modificación de temas: He empezado a trabajar con los Bootanimation, el ultimo lo podéis ver en la ROM Rocket V14 en XDA. Me gustaría saber donde ubicar también el Downanimation así como sonido de arranque/apagado del terminal.

- Modificacion de Menus/Barra Notificaciones: Pues eso, modificar la parte de cuando entras en ajustes, el efecto glow, el color de las opciones...

SISTEMA OPERATIVO:

- Tiro con Mac, no tengo PC aunque puedo emularlo con bootcamp o un virtualizador tipo parallels.

- Tengo el SDK de Android en Mac instalandose:

Mis preguntas:

Se que los archivos de las notificaciones, indicador de batería/cobertura/reloj, etc están en una apk ¿como lo extraigo?¿hay que firmar la apk?¿donde las localizo?

SALu2

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 06:10:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /