|
||
|
|
|
|||||||
| Sony tablet S Sony tablet S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia se estsn poniendo las pias los de market para no baar apps crakeadas
Me he bajao 2 apps y una me me sacaba y me ma ndaa a la maret y la otra era un juego que tr edia verificacion de que si la hbias comrao esperemos que no sigan ai o los crackers han mas aps con nuevos cracs mejorados peo
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el puto cuento de siempre,pero algunos no se quieren enterar ke no se le pueden poner puertas al campo... ;)
Salu2 Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 05/01/12 a las 22:28:39. |
|
|
||||
|
||||
|
He checado qhe algunos juegos como el streed figther se ncesita ser root pero en cuanto a los anteriores que kencione pues ya que se le va a acer lo bueno ue ya pronto tendre tarjeta de credito y creanme que he estado checando ls juegos amigos y creo que he llegado a ue los finales son algo pobres jajaja asi que mejor a la espera de ue saquen juegs de psx y psp me e terminado competo el de el caballero despues posteare el video para que vean que no miento y el de shadow guns este ultimo no e agrado el finl me qiedo mejor con el de dead space que al pareser son los mismos creadores por que en algunos efectos sonoros cuando agarras la calabera hace el mismo sonio de dead space que cuando compras una arma pero bheno si quieren divercion buenos graficos les recomiendo que bajen dead spaces
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||