Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/12, 16:24:11
Array

[xs_avatar]
Blitors Blitors no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
Consulta Pepephone

Mi consulta es que si Pepephone es como Vodafone. Con eso quiero decir que si Pepephone recibe las actualizaciones para los móviles antes que otras compañias. Mi otra duda es que cuando me llegara la targeta ya que ayer recibi un sms que ponia que mañana me haran la portabilidad y como no llege la targeta esta tarde no se que hare sin linea.
Saludos
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 04/01/12, 21:02:25
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
Se supone que el movil con el que vas a tener pepephone es libre, a si que las actualizaciones te las enviara la marca no pepephone.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 00:12:11
Array

[xs_avatar]
lukilu lukilu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Pepephone
Buena pregunta ...

Yo estoy pensando desvodafonizar el mío con Wotan, pero entre que hay gente que le ha quedado un ladrillo y que el ICS puede venir de la mano de Vodafone ...

A ver si alguien nos ilumina, porque me pica la curiosidad.

Por cierto... me he portado a Pepephone y todo perfecto hasta ahora, espero que siga así.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Hora actual: 09:37:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /