|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Archos 70/101 ROMs y desarrollo Archos 70/101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
UrukDroid-1.6RC7-update
No comments on RC6?
I've made some final cleanups... - recompiled hdmi kernel modules (since we have source now....) - readded xbox pad kernel module (it was missing during kernel update) - more tests during overclocking config generation - just to be more sure... (cpugovernor genconf) - check updated manual - UrukDroid update process will now store staging files on /mnt/storage (and automatically change previous settings on older configuration) and will check for free space on this device before doing update (this of course will all happen AFTER this update ) - some framework-res updates - Rescue Menu restore backup, now erases old files before restoring backup (this was not done so far for safety reasons - now it's like it always meant to be ) - some linking fixes, small script changes... bla bla bla - boring If during update you will see "Loading..." screen - don't worry, just wait until device reboot. http://sauron.pourix.com/UrukDroid/U...C7-update.tbz2 If there will be no major errors for next 3 days on this RC i'll push it as 1.5 to 1.6 update and prepare installation package. |
|
|
||||
|
||||
Acabo de coger la tablet y lo primero que he hecho ha sido instalar toda esta rom (que madre mía, para el que sabe algo mínimo bien pero me he tirado más de 1 hora peleando con el file explorer y eso que tengo un galaxy S y le he metido 1001 roms) y justo ahora le doy a refrescar y me encuentro la RC7 así que a ver qué tal va la tablet con esta ROM
Me acaba de dar un error de instalación de los de forzar cierre pero sin embargo al cargar, me está cargando y en la barra pone RC7. Última edición por EibacH Día 30/12/11 a las 02:33:05. |
|
||||
|
||||
funciona de lujo no e tenido reinicio
muy estable |
|
||||
|
||||
De lujo?
Cuando la bloqueo hay veces que no vuelve a encender y la tengo que reiniciar. Además cuando sé que no se va a volver a encender a no ser que la reinicie es cuando se me queda la tablet apagada y el led verde de al lado del botón encendido. No sé si es un bug esporádico que le ha salido a la mía o tiene una fácil solución pero para ésto me quedo con froyo o le meto ginger ![]() |
|
||||
|
||||
depende del modelo que tengas yo tengo 70h-250gb y funciona perfecto
|
|
||||
|
||||
Al mediodia pruebo yo.. y comento
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
instalado rc7 sin problemas (archos 70 8mb)
|
||||
|
||||
De lujo?
Cuando la bloqueo hay veces que no vuelve a encender y la tengo que reiniciar. Además cuando sé que no se va a volver a encender a no ser que la reinicie es cuando se me queda la tablet apagada y el led verde de al lado del botón encendido. No sé si es un bug esporádico que le ha salido a la mía o tiene una fácil solución pero para ésto me quedo con froyo o le meto ginger ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy teniendo problemas con el Wifi, se desconecta cuando le apetece y luego tarda un buen rato en volver a conectarse, si sigue así desactualizaré a RC6 que me iva muy bien ![]() |
|
||||
|
||||
tambien he actualizado, la RC5 se le perdia la pantalla tactil al despertar en ma sde una ocasion, por lo demas bien y seguir
saludos |
|
||||
|
||||
He instalado este update pero no consigo correr a 1200 overlocking, a que se debe?
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Lo he instalado hoy.. y sin problema...
Lo de siempre.. he perdido el Oc,, ,modifico el archivo y ya lo tengo a 1100Mhz Respecto al Go Launcher yo sigo en la version 2.70.. ya que la 2.71 me pone los iconos enormes.. Un Saludo... y Feliz Uruk^Año ! ![]() |
|
||||
|
||||
De lujo?
Cuando la bloqueo hay veces que no vuelve a encender y la tengo que reiniciar. Además cuando sé que no se va a volver a encender a no ser que la reinicie es cuando se me queda la tablet apagada y el led verde de al lado del botón encendido. No sé si es un bug esporádico que le ha salido a la mía o tiene una fácil solución pero para ésto me quedo con froyo o le meto ginger ![]() ![]() Borra el perfil de la wifi que tienes creado y vuelve a conectarte poniendo la clave.. pero marca las 3 opciones que te salen.. así cuando la pongas en standby no tendrás problemas.. |
|
||||
|
||||
Antes de quitar la ROM puedes probar a reinstalar Uruk 1.5 y despues actualizar a RC7 directamente, debería funcionar, y no perderás la configuracion actual.
Yo estoy teniendo problemas con el Wifi, se desconecta cuando le apetece y luego tarda un buen rato en volver a conectarse, si sigue así desactualizaré a RC6 que me iva muy bien ![]() ![]() Gracias y un saludo. Última edición por EibacH Día 31/12/11 a las 20:37:15. |
![]() |
![]() |
||||||
|