|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy SII blanco libre de origen, con 2 baterias y accesorios, nuevo y perfecto
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy SII Compañía: Libre de origen Precio: 350 € + gastos de envio (en mano, 350€) Estado: Nuevo Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En Madrid en mano, envio por MRW Ubicación: Madrid Forma de Pago: En mano o transferencia Factura: Si Tiempo de Uso: Ninguno Descripción: Vendo Samsung Galaxy SII libre de origen, color blanco, nuevo a estrenar, incluyendo ademas bateria opcional original de Samsung de 2000Mah con tapa trasera, y cargador adicional para cargar la segunda bateria, ademas de funda de silicona y protector de pantalla. El precio de todo el pack es de 380€, lo vendo todo en conjunto. Se entrega todo en sus cajas correspondientes, con sus facturas de compra. Esta tarde cuando llegue a casa le hago unas fotos reales y las cuelgo por aqui. ![]() Última edición por borjasando Día 30/12/11 a las 20:49:03. Razón: Articulo vendido. |
|
|
||||
|
||||
Se vende separadO?
|
|
||||
|
||||
Esperando esas fotos
![]() |
|
||||
|
||||
tienes un privado
|
|
||||
|
||||
Transferencia realizada. Un saludo y gracias por la buena comunicación.
|
|
||||
|
||||
Nunca negociéis con este vendedor, al menos a distancia
Gracias a los moderadores por reabrir el post.
[quote=borjasando;3455301]Vendido. ¿Nos puedes decir a quién se lo has vendido? Porque a mí no. Estás en tu derecho de vendérselo a quien te de la gana, pero jugar con la gente y con su dinero, me parece de lo más miserable por conseguir unos euros más. Si después de negociar y pactar un precio conmigo, te comprometes a vendérmelo dándome tu número de cuenta, te hago una transferencia el mismo día para que quede reservado, si después de todo esto, alguien te ofrece los 380 euros que pedías al principio o la cantidad que sea, lo mínimo que debes hacer es decírmelo y preguntarme si lo quiero por el mismo precio ya que tenías un compromiso conmigo. Llego a esta conclusión porque hasta que no me demuestres públicamente que el móvil vendido iba en un camión de MRW que supuestamente ha sido "robado", no me creo toda esta trama que me has montado haciéndome creer que el móvil me lo has vendido a mí. Y si además, ya tienes un precedente de voto negativo por otro "supuesto robo", espero que con éste sea el último que utilizas como excusa. Para el que quiera seguir leyendo, la prueba que me hace llegar a esa conclusión es la siguiente Private Message 03/01/12, 08:42:21 "Buenos días. Me acaba de llamar el servicio de atención al cliente de MRW y me comentan que no han podido localizar tu envió para entregar, al parecer han sufrido el robo de un camión anoche en un área de servicio, y mi envió iba en ese camión. Yo ya estoy haciendo los tramites para cobrar el importe perdido, así que haz el favor de enviarme un numero de cuenta para hacerte la devolución del importe ahora mismo. Dame tu dirección de correo para poder enviarte el justificante de transferencia y el correo de MRW notificando la perdida del envio. Te pido disculpas. Saludos." No recibí ningún correo electrónico de MRW, en cambio, el vendedor sí que me manda un "panfleto" en formato .PDF (archivo creado a las 10:59:04, es decir, 2 horas después de su mensaje privado de las 8:42:21) de una supuesta notificación de MRW. Para el que lo quiera ver: http://www.megaupload.com/?d=WF0CXL6Y Ese PDF textualmente dice lo siguiente: "Nos ponemos en contacto con usted para indicarle que debido a circunstancias ajenas a nuestra compañía, su envío con numero de referencia 02630/04458745, no podrá ser recuperado....etc" 1.- http://www.mrw.es (código 02630/04458745 =ERROR. No se ha encontrado ningún albarán con la referencia "263004458745" en nuestro sistema.) 2.- Llamada a 902.300.400: Respuesta del teleoperador: "Sobran números, no se encuentra nada y aunque se haya extraviado el envío, debería aparecer la incidencia en el sistema". En cuanto a la devolución del dinero, el vendedor me ha devuelto todo (350+10 envio) Eso sí, en dos veces, la primera de 350 y los otros 10 euros después de reclamarle (vendedor: Perdona hombre, ha sido fallo mío al marcar el importe. Ya lo tienes.) Lo que acabo de exponer no es un hecho relativamente grave, solo quiero que se demuestre que no ha habido engaño y que no se ha jugado ni con mi dinero ni conmigo y que sirva para los futuros compradores que hasta que no se tiene el artículo comprado en la mano, cuidado con este vendedor. Creo que al menos merecía una llamada telefónica ante un hecho tan grave como un supuesto robo, al igual que yo le llamé para reservarle el móvil de palabra y posterior transferencia. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|