|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemon con go launcher
Buenas estaba desinstalando el go launcher para probar el adw launcher ,cuando termino la desinstalacion se queda la pantalla en negro y el movil funciona porque he probado a llamarme y me deja hablar.
El caso es que lo bloqueo y aparece el fondo de pantalla pero lo desbloqueo y lo unico que me sale es la pantalla en negro y la barra de notoficaciones . Tengo la rom oficial de vodafone y no lo he flasheado ni nada por el estilo Ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien que conteste
|
||||
|
||||
|
Si no te importa perder lo que tengas en el movil (menos lo que haya en la sd) siempre puedes hacer un wipe. Enciendes el movi pulsando la tecla vol - (o + ahora no recuerdo) cuando te salga la pantalla pulsa los dos a la vez - y + y luego selecciona wipe data y el movil hara un formateo y se quedara como cuando lo compraste.
Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que no te reconoce ningun launcher y por eso te deja la pantalla en negro, dale a la tecla de la casa y te dara a elegir entre los launcher que tengas instalados el ADW o Go le das por defecto al que quieras y veras como arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, yo me e instalado recien el go launcher y cuando le ponia a la casa me decia con que quiria acabar el proceso y le puse de forma predeterminada go launcher, y aora quiero tener los dos el anterior y el go launcher como hago para cambiar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
si así no te funciona, dale al botón de buscar (la lupa) y trata de buscar el market desde el navegador, y desde ahí instalas otro launcher...
|
||||
|
||||
|
El problema es que le doy a todos los botones y la pantalla sigue en negro
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione ,como no tenia muchas cosas metidas hice un wipe y va perfecto