|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aldiko o Moon Reader y epub
Buenas, mi madre tiene una sirius y esta tarde le he instalado tanto el Aldiko y el Moon Reader pero no me deja descargar libros en formato EPUB, dice que el archivo no es compatible con el sistema o algo parecido, lo he probado tanto en la memoria flash como en la SD.
El caso es que con la sensation no tengo ningun problema.... Alguna idea de porqué en la sensation si que se bajan y en la sirius no? Alguien lo puede probar un momento? Saludos! Enviado desde mi htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos gente, que son 5 minutos...
Saludos! Enviado desde mi htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://epubgratis.me
Gracias crack Saludos! Enviado desde mi htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si cuando flecky pruehe veis que no se puede, podeis usar otro formato de libro.
Yo uso el fb2 y para ello 2 aplicaciones: fbreader y papyre fb2 ( para descargar los libros ). Las dos estan en el market gratis, y para mi hacen muy buena combinación. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo probaré, pero lo que me extraña es que desde la sensation si que me deja descargar los archivos epub y desde la Sirius no...
Saludos! Enviado desde mi htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la prueba de bajar un libro epub con el Aldiko 2.0 y no he tenido ningún problema.
Igual deberías explicar paso por paso lo que haces para poder reproducirlo en otra Sirius y ver si da el mismo error. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, lo cuento mas o menos de memoria porque la sirius es de mi madre...
Desde la sirius, entro en epubgratis.me, selecciono un libro, le doy a descargar, y aunque sea por megaupload o cualquier otro servidor, me dice dónde lo quiero guardar, si en /mnt/flash o /mnt/sdcard, tanto si le doy a flash como a sdcard, pone "descarga incorrecta" y el mensaje que pone es algo como "no se ha podido descargar porque el contenido es incompatible" o algo parecido. Desde la aplicacion Aldiko, todos los titulos estan en ingles, o al menos no he sabido buscarlos en español. Gracias Saludos!
|
||||
|
||||
|
Tenía curiosidad y lo he probado, con Aldiko como lector y descargado un libro de epubgratis sin problemas. Yo uso Opera mobile como navegador web, si los errores de descarga los da con el navegador propio de la Sirius, prueba a instalarle Opera u otro navegador ya que por alguna razón la versión froyo (y no sé si alguna más) del navegador android no funciona bien con sitios de descargas.
Saludos. Última edición por nortagnas Día 12/01/12 a las 18:13:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar a bajar un libro de epubgratis.me con el navegador oficial de Android y no he tenido problema. Una vez bajado he ejecutado el Aldiko 2.0.2 y he abierto el epub desde la uSD sin problemas.
Aún así te recomiendo lo mismo que nortagnas, cambia de navegador de internet. Yo utilizo Dolphin Browser HD 7.3.0 configurado en modo escritorio para que no me redirijan a las páginas de internet especiales para móviles. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||