|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Asus Transformer 1 VS Acer Iconia A500
Especificaciones y precios similares. No he probado ninguna, solo las he tenido en mis manos en algún MM y la Acer me parece mucho mas robusta, más "buena" digamos, me llama más la atención.
Mi primera tablet será una de estas, depende de lo que pase con la Prime. A los que la hayais probado, con cual os quedais? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Yo dudñe entre las dos. La Acer me gustaba por incorporar USB, pero por pantalla y peso me quedé con la Asus.
Mira a ver si acer mantiene actualizada la tablet. Asus desde luego sí. Saludos. |
|
||||
|
||||
a mi la gracia que me parece de la transformer es su teclado (obviamente esa es la gran diferencia).
pero no por sólo el teclado en sí (que para escribir correos largos por ejemplo, te ayuda y no te resulta tan lento como en el teclado virtual), sino porque el teclado incorpora otra batería que cuando se te queda la tablet en sí agotada, le pones el dock y ale, otras tantas horas más (promete 9+) y listo. |
|
||||
|
||||
Esto es como comparar un Tata con un BMW... Acer es una empresa "Lowcost", es decir te da muchas prestaciones a un precio muy bajo o bajo, pero claro ahí está la trampa, la calidad de esta da mucho que desear, el menos en ámbitos de ordenadores como portatiles y sobremesa...
En cambio Asus es una marca consolidada, te vende ordenadores portatiles y sobremesa de calidad, no son baratos y dan un gran soporte... Ahora en tablets no solo destaca por el dock, si no por el MEJOR soporte que hay hasta el momento para tablets, es la primera en actualizar cada revisión de Android y encima va actualizando para corregir bugs. Ahora que cada uno haga lo que quiera con su dinero... Saludos |
|
||||
|
||||
Acabo de ver que este mismo post está en la sección de tablets Acer
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=207254&page=3 |
|
||||
|
||||
Por cierto, tenemos en PcComponentes la Iconia A500 de 32gb a 367€. Un precio casi irresistible.... me está tentando mucho...
|
|
||||
|
||||
Actualmente tengo la TF 101, como estoy en el sector sistemas de una empresa, he tenido oportunicad de probar la Hacer, la Viewsonic 10s y la galaxy 7510. No porque tenga TF, pero me gusta mucho mas que las anteriores. Si bien la galaxy es muy linda y de muy buena calidad la TF no tiene nada que envidiarle.
La diferencia entre la TF y la ACER, desde mi punto de vista, es mucha a favor de la TF. Por su terminación, soporte etc. La ACER no es mala pero no tiene la terminación de la TF es superior. Sintetizando, la relación precio-producto al menos acá en Argentina es muy buena en la TF. Considero que si bien la Galaxy es barbara no justifico lo que vale teniendo la TF. Saludos Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y mas sabiendo que todas las galaxy tab terminan con Anillos de Newton en sus pantallas.
Saludos |
|
||||
|
||||
Sin duda la transformer... en lo unico k es superior la acer es en que tiene puerto usb sin necesidad de dock o de adaptador... de resto es inferior. Pantalla, soporte, peso...
La sony tablet S tambien es una buenisima opcion y si se espera a que llegue la rebaja a españa tambien puede estar muy bien. Seguro k tiene pantalla un pelin superior a la transformer y siendo más nueva tiene que tener cositas mejores. Pero claro, sony no dará el soporte que da asus. Sony tiene k dar soporte a muchisimos moviles a parte de a su tabket y asus creo k en android ahora mismo solo esta la transformer y no se si ha sacado algun telefono. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo, por experiencia personal y varias de terceros, no vuelvo a comprar nada Acer nunca... a nos er que peguen un cambio super radical y se vuelvan el summun de la calidad.
Así que, independientemente de si es mejor o peor... Acer no me transfiere ninguna confianza. Siempre habrá quien diga... "pues yo tuve un portátil y me salió bien" o 2, o 5... pues sí, los hay, pero en contra tiene una interminable lista de usuarios con malas vivencias con esta marca. |
|
||||
|
||||
Actualmente tengo la TF 101, como estoy en el sector sistemas de una empresa, he tenido oportunicad de probar la Hacer, la Viewsonic 10s y la galaxy 7510. No porque tenga TF, pero me gusta mucho mas que las anteriores. Si bien la galaxy es muy linda y de muy buena calidad la TF no tiene nada que envidiarle.
La diferencia entre la TF y la ACER, desde mi punto de vista, es mucha a favor de la TF. Por su terminación, soporte etc. La ACER no es mala pero no tiene la terminación de la TF es superior. Sintetizando, la relación precio-producto al menos acá en Argentina es muy buena en la TF. Considero que si bien la Galaxy es barbara no justifico lo que vale teniendo la TF. Saludos Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() ![]() lo siento no he podido evitarlo xd respondiendo al tema, vale que acer gana en cuanto a lo del usb, el TF ni siquiera tiene, pero con este le puedes meter un dock que ya te da ese USB, yo creo que es mucho mejor el TF solo por eso. la verdad que creo que es mejor que culaquier otro tablet solo por el dock |
![]() |
![]() |
||||||
|