Avisos

ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/12, 23:36:34
Array

[xs_avatar]
Kheiron Kheiron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Lowi
Es posible reproducir la imagen de un DVD?

Buenas! Probablemente aquí más de uno diga que para qué quiero leer la imagen de un DVD en un tablet teniendo cientos de DivX por la red . Pues bien, es una funcionalidad que le vendría de perlas ya que tengo decenas de títulos en DVD que puedo pasar a un Pendrive para después verlo en mi Transformer y moverse por los menús, extras y las funciones de diferentes idiomas y subtítulos se echa un poco en falta.

Alguien sabe si existe algún reproductor que sea compatible con los formatos VOB???

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 07/01/12, 13:36:30
Array

[xs_avatar]
josemunoz josemunoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: ddddd

Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 14:05:33
Array

[xs_avatar]
vilaxbox vilaxbox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire NoBranded Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Kheiron Ver Mensaje
Buenas! Probablemente aquí más de uno diga que para qué quiero leer la imagen de un DVD en un tablet teniendo cientos de DivX por la red . Pues bien, es una funcionalidad que le vendría de perlas ya que tengo decenas de títulos en DVD que puedo pasar a un Pendrive para después verlo en mi Transformer y moverse por los menús, extras y las funciones de diferentes idiomas y subtítulos se echa un poco en falta.

Alguien sabe si existe algún reproductor que sea compatible con los formatos VOB???

Muchas gracias de antemano
https://market.android.com/details?i...Z0LnBsYXllciJd

Dice que:

"Support playing DVD folders from SD card directly with DVD menu navigation"

lo voy a probar....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 09:05:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /