|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible reproducir la imagen de un DVD?
Buenas! Probablemente aquí más de uno diga que para qué quiero leer la imagen de un DVD en un tablet teniendo cientos de DivX por la red
. Pues bien, es una funcionalidad que le vendría de perlas ya que tengo decenas de títulos en DVD que puedo pasar a un Pendrive para después verlo en mi Transformer y moverse por los menús, extras y las funciones de diferentes idiomas y subtítulos se echa un poco en falta.Alguien sabe si existe algún reproductor que sea compatible con los formatos VOB??? Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Probablemente aquí más de uno diga que para qué quiero leer la imagen de un DVD en un tablet teniendo cientos de DivX por la red
. Pues bien, es una funcionalidad que le vendría de perlas ya que tengo decenas de títulos en DVD que puedo pasar a un Pendrive para después verlo en mi Transformer y moverse por los menús, extras y las funciones de diferentes idiomas y subtítulos se echa un poco en falta.Alguien sabe si existe algún reproductor que sea compatible con los formatos VOB??? Muchas gracias de antemano ![]() Dice que: "Support playing DVD folders from SD card directly with DVD menu navigation" lo voy a probar.... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||