|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Hola a todos!
me he registrado hoy en el foro a pesar de que llevo varias semanas leyendo vuestras diferentes opiniones... ![]() Quería comentaros sobre ciertos accesorios para mi nuevo terminal (me lo dan el jueves... que ganas!). Éstas son mis dudas: - Base de carga Kidigi (sin slot para segunda batería). Se puede meter el móvil con una funda? (Sgp Neo Hybrid por ejemplo...) - Batería alto rendimiento Original Samsung para el Galaxy S2- 2000mAh. Qué tal va? Se nota mucha diferencia en la duración? - Funda Sgp Neo Hybrid. Supongo que no valdrá con la batería de 2000mAh ya que aumenta el grosor del móvil con la tapa nueva... Sabéis de alguna funda que sea compatible con la nueva tapa? Es que encontré este vídeo en you tube pero la funda me parece horrible ademas de gigante... Vídeo. No me deja poner enlaces (es mi primer post). Poned en you tube lo siguiente y a partir del minuto 6:40!! "Samsung Galaxy S2 2000mah Battery Review". - Alguna funda interesante de tipo "tireta" de las que tiras y sacas el móvil? Muchas gracias de antemano y acepto todo tipo de sugerencias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo, en esta misma seccion se ncuentra repartida esta informacion...
mira, principalmente son pocos los dock que te permiten utilizar el movil con funda, pero se especifica cuales son. respecto a la bateria, tambien en el mismo tema de la bateria se habla de cuales protectores sirven, hay unos cuantos, yo personalmente lo desconosco, a mi no me aproblema eso, pero te recomeindo mires por ahi, algo encontraras. |
| Gracias de parte de: | ||