Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/12, 13:14:03
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
arg Nexus no arranca con SD insertada

bueno,pues estoy jodido .....despues de formatear la SD (4 Gb clase 4) y hacerle la particion ext4 (con vistas a ICS) no me iba lo de las aplicaciones a la SD, con el terminal puse "a2sd datasd" y "a2sd cachesd" y creo que la termine de joder porque desde ese momento al encenderse se queda en la X del principio, se quita y en vez de salir el robot de MeDroid vuelve a salir esta X con su correspondiente vibracion y asi queda en un bucle infinito. Todo esto con la SD en el terminal,si lo enciendo sin SD metida va perfectamente,de echo es como lo tengo ahora mismo. He intentado revertir el proceso escribiendo en el terminal "a2sd nodata" y "a2sd nocache" y tambien he intentado (porque no sabia cual era la orma correcta) "a2sd nodatasd" y "a2sd nocachesd" pero todo sigue igual. Puede que la tarjeta SD estubiera jodida porque tenia reinicios aleatorios (por eso todo este jaleo) pero lo de no arrancar lo hace con cualquier SD que le meta (he probado con 4 dierentes). Por si sirve de ayuda tengo instalada la rom MeDroid v4 de @samuaz.

Por favor suplico la ayuda de alguien,lo mismo es una tonteria pero es que no se lo que hay que hacer,y he estado buscando y no he encontrado solucion.

Perdonad el tocho pero queria explicarlo bien por si alguien me puede ayudar. Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/12, 18:53:24
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
Solucionado,por si a alguien le pasa, yo lo he solucionado metiendole al nexus una SD diferente a la que te tenia cuando me petó. Arranco en modo recovery,de desde el recovery formateo la SD y le hago una nueva particion Ext3 reinicio y....funcionando perfectamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 17:34:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /