bueno,pues estoy jodido

.....despues de formatear la SD (4 Gb clase 4) y hacerle la particion ext4 (con vistas a ICS) no me iba lo de las aplicaciones a la SD, con el terminal puse "a2sd datasd" y "a2sd cachesd" y creo que la termine de joder porque desde ese momento al encenderse se queda en la X del principio, se quita y en vez de salir el robot de MeDroid vuelve a salir esta X con su correspondiente vibracion y asi queda en un bucle infinito. Todo esto con la SD en el terminal,si lo enciendo sin SD metida va perfectamente,de echo es como lo tengo ahora mismo. He intentado revertir el proceso escribiendo en el terminal "a2sd nodata" y "a2sd nocache" y tambien he intentado (porque no sabia cual era la orma correcta) "a2sd nodatasd" y "a2sd nocachesd" pero todo sigue igual. Puede que la tarjeta SD estubiera jodida porque tenia reinicios aleatorios (por eso todo este jaleo) pero lo de no arrancar lo hace con cualquier SD que le meta (he probado con 4 dierentes). Por si sirve de ayuda tengo instalada la rom MeDroid v4 de @
samuaz.
Por favor suplico la ayuda de alguien,lo mismo es una tonteria pero es que no se lo que hay que hacer,y he estado buscando y no he encontrado solucion.
Perdonad el tocho pero queria explicarlo bien por si alguien me puede ayudar. Muchas gracias.