|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me va Sygic 11.2.0
Hola, trato de instalar un GPS para mi AT, pero no hay forma, he metido la ultima version de Sygic y me dice "Lo sentimos. La aplicacion Sygic (proceso com.sygic.aura) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo.
No se donde puede estar el problema. UN SALUDO. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mm pos yo acabo de instalarlo y funciona perfectamente, me dió un error la primera vez al descargar los mapas de España, pero a la segunda ya los bajó bien y funciona, prueba a resintalarlo a ver si se te soluciona.
|
||||
|
||||
|
Hola, trato de instalar un GPS para mi AT, pero no hay forma, he metido la ultima version de Sygic y me dice "Lo sentimos. La aplicacion Sygic (proceso com.sygic.aura) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo.
No se donde puede estar el problema. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con el market tambien me va bien lo único es que si pongo en suspensión, cuando vuelvo a encender se queda bloqueado, por lo demás esto es una incognita, el juego muffin a mi se me rebota con lo del proceso y tendría que ir bien, como no dice nada más pues no sabemos por que
|
|
|
||||
|
||||
|
No se donde puede estar el problema. UN SALUDO. ![]() He ido a gestionar aplicaciones, y he pulsado sobre "mover a telefono". Con eso ya está solucionado y funcionando perfectamente. Aún así, me he fijado que ocupaba más, porque eran 21,78MB y recordaba que eran 400KB o algo así. He querido comprobarlo y he movido de nuevo la aplicación a la SD, y sí, eran 412Kb de app, más 4KB de datos, 416KB en total. Al salir, el nexus se ha quedado tonto... al reiniciar y volver a ejecutar, mismo error que al principio: " Lo sentimos. La aplicación Sygic (proceso com.sygic.aura) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo. " Y el botón forzar cierre. Otra vez Ajustes - Aplicaciones - Administrar aplicaciones - Sygic - Mover al teléfono Después de eso he ejecutado y ya está funcionando otra vez. Lo detallo así para que se indexe bien y lo encuentre quien tenga el mismo error. |