ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/11, 19:38:10
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Tu operador: Vodafone
No me va Sygic 11.2.0

Hola, trato de instalar un GPS para mi AT, pero no hay forma, he metido la ultima version de Sygic y me dice "Lo sentimos. La aplicacion Sygic (proceso com.sygic.aura) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo.

No se donde puede estar el problema.

UN SALUDO.
Responder Con Cita

Viejo 24/09/11, 22:07:44
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
mm pos yo acabo de instalarlo y funciona perfectamente, me dió un error la primera vez al descargar los mapas de España, pero a la segunda ya los bajó bien y funciona, prueba a resintalarlo a ver si se te soluciona.
Viejo 25/09/11, 10:09:38
Array

[xs_avatar]
Pinocho08 Pinocho08 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ereodin Ver Mensaje
Hola, trato de instalar un GPS para mi AT, pero no hay forma, he metido la ultima version de Sygic y me dice "Lo sentimos. La aplicacion Sygic (proceso com.sygic.aura) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo.

El problema puede ser que hayas instalado también el nuevo Market 3.1.5

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 22:51:38
Array

[xs_avatar]
TICOTSK TICOTSK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: asus transfomer y desireeee
a mi con el market tambien me va bien lo único es que si pongo en suspensión, cuando vuelvo a encender se queda bloqueado, por lo demás esto es una incognita, el juego muffin a mi se me rebota con lo del proceso y tendría que ir bien, como no dice nada más pues no sabemos por que
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 11:37:52
Array

[xs_avatar]
Jjulito Jjulito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
 Cita: Originalmente Escrito por ereodin Ver Mensaje

UN SALUDO.
Yo he dado con la solución, me pasaba con el Nexus One con 2.3.4 instalado y SygicNavigator_11.2.3_CNSTeam_v0.1b.apk instalado. Me aparecía un mensaje de error en el proceso com.sygic.aura
He ido a gestionar aplicaciones, y he pulsado sobre "mover a telefono". Con eso ya está solucionado y funcionando perfectamente.

Aún así, me he fijado que ocupaba más, porque eran 21,78MB y recordaba que eran 400KB o algo así. He querido comprobarlo y he movido de nuevo la aplicación a la SD, y sí, eran 412Kb de app, más 4KB de datos, 416KB en total. Al salir, el nexus se ha quedado tonto... al reiniciar y volver a ejecutar, mismo error que al principio:
"
Lo sentimos.
La aplicación Sygic (proceso com.sygic.aura) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo.
"

Y el botón forzar cierre.

Otra vez Ajustes - Aplicaciones - Administrar aplicaciones - Sygic - Mover al teléfono
Después de eso he ejecutado y ya está funcionando otra vez.

Lo detallo así para que se indexe bien y lo encuentre quien tenga el mismo error.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 12:35:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /