Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/12, 23:16:57
Array

[xs_avatar]
Pheff Pheff no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 761

No funciona el 3G

Hola, cuando le doy a conectar los datos ya no me conecta el internet, ha sido solo hoy asi de repente, le doy a datos y no me conecta ni nada.

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/12, 00:23:57
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valensia (Aspaña, Uropa)
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: M2N
Tu operador: Movistar
Comprueba que no hayas perdido la configuración del APN.

Saludos.
__________________
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/12, 00:25:50
Array

[xs_avatar]
Pheff Pheff no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 761

¿Me puede explicar como se mira eso?

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/01/12, 00:32:06
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valensia (Aspaña, Uropa)
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: M2N
Tu operador: Movistar
Entra en Ajustes-Conexiones inalámbricas-Redes móviles-Nombres de puntos de acceso. Ahí te debe aparecer una de las opciones marcadas, que debe ser el APN de tu operador. Si no aparece nada, es que se ha borrado (es raro, pero a mí me ha pasado un par de veces).

Míralo y nos cuentas qué te aparece.

Saludos.
__________________
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/01/12, 00:36:30
Array

[xs_avatar]
Pheff Pheff no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 761

He entrado y me aparecieron dos: Movistar (este con un circulo para marcar) y Movistar MMS (sin circulo). Le activado el circulo de la primera opción y sigue sin ir, nada.

Saludos. Gracias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/01/12, 00:47:42
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valensia (Aspaña, Uropa)
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: M2N
Tu operador: Movistar
¿La primera opción no te salía marcada? Si es así, ese es el problema. Vuelve a entrar y comprueba que sigue marcado. Si no lo está, márcalo de nuevo y reinicia.
Si aparece marcado, en la pantalla anterior comprueba que está marcado Usar paquetes de datos.

¿Tienes instalado algo tipo Juice Defender?

Saludos.
__________________
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/01/12, 00:52:57
Array

[xs_avatar]
Pheff Pheff no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 761

Si si, la tengo marcada la opcion primera y tambien lo de usar paquetes de datos, pero sigue la X de la conexion (como si estuviera cerrada) y en la barra de notificaciones lo de datos no aparece marcado.
Juice defender es para la informacion de bateria no? lo tuve pero ya no.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/01/12, 02:50:11
Array

[xs_avatar]
Pheff Pheff no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 761

Ya está arreglado, al restaurar datos de fábrica ya lo tengo listo, aunque espero que hubiera otra solución

Saludos!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/01/12, 09:40:10
Array

[xs_avatar]
GalaXXXy GalaXXXy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4
Tu operador: Yoigo
Yo tengo tambien movistar y desde ayer tampoco funciona,son problemas temporales de ellos,no es la primera vez.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/01/12, 10:07:40
Array

[xs_avatar]
GalaXXXy GalaXXXy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4
Tu operador: Yoigo
Acabo de solucionarlo,ya digo que anteriormente me pasó un par de veces y mi brother mismo operador igual en el mismo momentos,era temporal y solo volvia en unas horas.
Bueno siguiendo los pasos dados por el compañero que ha respondido tenia el operador desactivado,lo activo reinicio y nada,pero entrando nuevamente y pulsando en la tecla de abajo de nuestro terminal izquierda se despliegan dos opciones,una que dice nuevo APN y la segunda restablecer valores predeterminados,le doy a esta segunda opción y FUNCIONANDO.
No sé como se puede desconfigurar esto solo sin tocar.

Saludos.

Última edición por GalaXXXy Día 05/01/12 a las 10:14:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 09:11:29 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /