|
||
|
|
||||
|
||||
|
Streaming desde pc con tversity
Hola, he encontrado un manual para poder ver videos que tenemos en nuestro pc haciendo streaming con nuestra tablet con Tversity, el caso es que no consigo hacerlo funcionar y no se por que, ¿alguien que lo haya probado y le funcione? o alguien que conozca otro programa o forma de hacerlo. Dejo el link del manual que he encontrado:
http://yosoyandroid.com/2011/05/tuto...-a-tu-android Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema resuelto, pero la definición del video que llega a mi Xoom deja bastante que desear, alguien sabe como configurarlo bien??.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso ningun programa de streaming (creo jeje), tengo instalado ES Explorer, en la pantalla de LAN añado como servidor mi PC con Win7 (en este comparto las carpetas que me interesan) y reproducco los videos con MX video, hoy he probado con un MKV de 30GB y de lujo. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo! tenia el es explorer instalado pero no sabia que daba esa opcion, lo he probado y va a las mil marvillas. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar a configurarlo? Gracias de antemano, y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo vincular el es explorer con mi pc... pongo la ip, junto con la carpeta compartida. Pongo el nombre del equipo, pero no se que contraseña poner... nunca me encuentra el servidor...
Alguien me puede ayudar a configurarlo? Gracias de antemano, y un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Glorioso!
Efectivamente, la ip, la he obtenido de esa manera (puesto que no me acordaba cual era), el nombre de usuario, es el de inicio de sesión, o el nombre del equipo?? Y en cuanto a la contraseña, yo no tengo ninguna... Ahora tengo cargando el cacharro, luego volveré a probar a ver si lo consigo... Gracias y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Glorioso!
Efectivamente, la ip, la he obtenido de esa manera (puesto que no me acordaba cual era), el nombre de usuario, es el de inicio de sesión, o el nombre del equipo?? Y en cuanto a la contraseña, yo no tengo ninguna... Ahora tengo cargando el cacharro, luego volveré a probar a ver si lo consigo... Gracias y un saludo!! ![]() Domain: WORKGROUP (en tu caso no se cual sera) Serividor: 192.168........ tu IP Nombre de usuario: el que tengas o crees contraseña: la que crees. Luego en Panel de control\Redes e Internet\Centro de redes y recursos compartidos\Configuración de uso compartido avanzado desplegando en "casa trabajo" y en "conexiones grupo de hogar" marcar "usar cuentas de usuario y contraseñas para conectar otros equipos" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jogrs! esta noche lo probaré.
Supongo que me ha faltado ese último paso en el panel de control... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he encontrado un manual para poder ver videos que tenemos en nuestro pc haciendo streaming con nuestra tablet con Tversity, el caso es que no consigo hacerlo funcionar y no se por que, ¿alguien que lo haya probado y le funcione? o alguien que conozca otro programa o forma de hacerlo. Dejo el link del manual que he encontrado:
http://yosoyandroid.com/2011/05/tuto...-a-tu-android Gracias. ![]() http://wifipremia.blogspot.com.es/search/label/stream Si no se ve el enlace pon en google "wifipremia" y te saldra mi blog. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||