|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
teléfono gama media 100 euros - solucionado
Hola chic@s! Me sabéis decir algún teléfono en torno a 100 euros o menos (si hay), de gama media, Android, pantalla de unas 4 pulgadas? Es para mi madre, que usa poco más que el wapp y la cámara para hacer fotos, y alguna app tipo flipboard. Pensaba mirar en mediamrkt, me recomendáis alguno en concreto? Muchísimas gracias!!
Última edición por desastreanimal Día 19/02/15 a las 17:47:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tirando hacia un poco menos de 100? Ahora miro ese a ver qué tal, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
comprando en españa, huawei g620s en yoigo por 109.....la mejor opcion entre 85 y 140 euros creo yo....incluso yendo a china si valoras la garantia.
más pequeño, y teniendo en cuenta que va a querer echar fotos y las actualizaciones se la sopla a tu madre, te diria el galaxy trend plus tb en yoigo por 69, es lo más equilibrado que vas a econtrar con una camara que pueda echar fotos a oscuras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El huawei G620s es de lo mas completo en ese precio, algo mas barato tienes el moto E tambien
|
||||
|
||||
|
Personalmente iría a por el Huawei g620s, aunque también miraría el moto e.
|
|
||||
|
||||
|
sony xperia e1
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me gusta mucho el Huawei g620s, pero yo tengo el s5 y a mi madre le horroriza que la pantalla sea grande, jajaja, (madres...). He echado un vistazo a Moto E y me gusta, dentro de un rato me pasaré a verlos en el Media M, junto con el Xperia. Muchísimas gracias por las opiniones!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la gente pide consejo para comprar un coche y le recomiendan una camioneta
![]() Lo cierto es que hoy en día las pantallas de los smartphones han crecido muchísimo y los fabricantes no ofrecen prácticamente opciones para los clientes que siguen prefiriendo tamaños más contenidos... Comparto el consejo de @Nonamed, en torno a 4" y 100 € lo más potable que hay es el Motorola Moto E. Las alternativas a ese modelo (bq Aquaris E4, Sony Xperia E, Huawei Y330, Samsung Galaxy Trend 2, etc.) o se pasan un poco de precio o tienen peores especificaciones o ambas cosas a la vez. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la gente pide consejo para comprar un coche y le recomiendan una camioneta
![]() Lo cierto es que hoy en día las pantallas de los smartphones han crecido muchísimo y los fabricantes no ofrecen prácticamente opciones para los clientes que siguen prefiriendo tamaños más contenidos... Comparto el consejo de @Nonamed, en torno a 4" y 100 € lo más potable que hay es el Motorola Moto E. Las alternativas a ese modelo (bq Aquaris E4, Sony Xperia E, Huawei Y330, Samsung Galaxy Trend 2, etc.) o se pasan un poco de precio o tienen peores especificaciones o ambas cosas a la vez. Saludos ![]() Ahora mismo me parece la opcion mejor y más equilibrada que se puede encontrar en españa por menos de 70 teniendo en cuenta darle una cierta importancia a la cámara. Última edición por vacaloura17 Día 19/02/15 a las 12:48:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para gente mayor que no le gusta toquetear le recomiendo windows phone, es mucho mas intuitivo visualmente y accesible, solo es cuestión de configurarselo bien. Por eso y por la elección de 4" yo tiraria por el lumia 530, sencillisimo terminal, sin muchas pretensiones pero pequeñito y manejable.(ojo no tiene flash, motivo por el que lo descarte para el curro)
Si quieres algo mas potente, tienes que subir en tamaño, como te han comentado el bq 4,5" se sube algo en precio, al igual que el moto g 2014 de 4,5" que también se sube algo al presupuesto, el nuevo motorola E con 4g o el xiami redmi 2 que estan en torno a esos 100 euros, al igual que el landvo l200 que vale 100 y ya se sube a 5" y por lo tanto te sale mas recomendable adquirir el huawei g620s de yoigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que el moto E es el mejor, pero yo no lo suelo recomendar como movil básico porque la gente suele querer una cámara ya no buena, sino usable, y por eso le decía al compañero el galaxy trend plus a 69: es peor que el moto e, pero tiene más ram y mucho mejor cámara que las alternativas de precio (y330, jiayu f1,,,)( por mejor cámara me refiero a poder hacer una foto aunque no haya luz) y es lo que suele importar al usuario de este tipo de moviles....mas una madre.
Ahora mismo me parece la opcion mejor y más equilibrada que se puede encontrar en españa por menos de 70 teniendo en cuenta darle una cierta importancia a la cámara. ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s! Me sabéis decir algún teléfono en torno a 100 euros o menos (si hay), de gama media, Android, pantalla de unas 4 pulgadas? Es para mi madre, que usa poco más que el wapp y la cámara para hacer fotos, y alguna app tipo flipboard. Pensaba mirar en mediamrkt, me recomendáis alguno en concreto? Muchísimas gracias!!
![]() Si buscas una pantalla contenida (4") lo tendrás complicado. El Moto E que te han recomendado por precio y tamaño es la mejor opción y aún asi ya ves que son 4,3" Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, al final por 135 euros y la pantalla de 4,5, le he comprado a mi madre el BQ Aquaris E4.5. Lo está toqueteando ya y está muy contenta, espero haber hecho buena compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que así pequeño, el Huawei Y550 es una opción buenísima, viene a ser un G620s en pequeño, con pantalla de menor resolución y tal, personalmente el E 4.5 me parece carísimo (aunque tiene una enorme ventaja y es android puro, que casi ninguno lleva, salvo motorola), me gusta mucho más la propuesta de Huawei, o la de Motorola con el E, el nuevo sobre todo, a falta de ver precio, si se acerca a esos 135 del E4.5 entonces tampoco me gusta...jjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
teniendo en cuenta lo que buscas, moto e o xperia e1 (moto e por software sin duda)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||