|
||
|
|
||||
|
||||
|
App para ver películas,
Que App me recomendáis para ver películas en android?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mxvideo me va bien, pero las pelis gordas se ve regulin, con micro cortes. Tb hay que instalar una especie de driver o una app específica para nuestra cpu, si no se ven peor o no se ven. El nuestro es arm v7 o algo así, salen en el market como complementos del mx video.
Enviado desde mi MT11i |
|
|
||||
|
||||
|
mobo player uso yo y va genial pero yo mismo publique un tutorial con todo lo necesario para pasar las peliculas y videos al formato nativo denuestro movil y a pantalla completa a mi no me da ningun tiron ni nada van muy fluidas....
|
||||
|
||||
|
Pero lo que me decís es para ver películas pero previamente habersela introducido al móvil no? O se puede descargar o ver en la App sin necesidad de descargarla primero en el pc?
|
||||
|
||||
|
Pero si quieres verlas directamente en el móvil, con el Video Unlimited de Sony por ejemplo o a través de cualquier servicio parecido, eso es vídeo en streaming y te va a consumir tarifa de datos. En ese caso, mejor a través de wifi, tanto si la vas a ver directamente como si la vas a descargar. Hasta el Video Unlimited te advierte de ello. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El mxvideo si reconoce los demas formatos, no sólo los mp4.
Claro primero hay que descargarlas jeje yo creía que preguntabas por un reproductor de vídeos Enviado desde mi MT11i |
|
|
||||
|
||||
|
Vava, muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Creo que te interesa más descargártela al PC y meterla después en el móvil, tal cual (si tienes el Mobo Player, que va genial) o convitiéndola previamente, como te contaba buly.
Pero si quieres verlas directamente en el móvil, con el Video Unlimited de Sony por ejemplo o a través de cualquier servicio parecido, eso es vídeo en streaming y te va a consumir tarifa de datos. En ese caso, mejor a través de wifi, tanto si la vas a ver directamente como si la vas a descargar. Hasta el Video Unlimited te advierte de ello. Saludos. ![]() video unlimit no es de pago? mira ke si la he kitao pa na jjajajaj
|
||||
|
||||
|
Me la descarge ayer del market y te costaba ver la película, se podía alquilar o comprar.
|
||||
|
||||
|
Una consulta....tengo el mobo player en mi xperia neo v, pero hay 2 videos musicales q no concuerdan la voz con la imagen, es decir q la imagen va demasiado lenta Es un mp4 en HD (creo), será por eso?? O alguien puede ayudarme para arreglar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser ke sea un fallo del video intenta bajartelo de nuevo de otra parte
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Con mp4 HD te refieres a que tiene una resolución Full HD? Yo para los mp4 uso el de serie y para todo lo demás Moboplayer o convierto con el tuto de Buly Buscaré algún video en mp4hd y lo pruebo, a ver si es cosa del formato.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me instalé el mobo player porque decían que era el mejor, pero reproducía a saltos un capítulo de juego de tronos....
tenía la mosca detrás de la oreja porque pensaba que el hw no daba para más hasta que instalé el implayer+, se acabaron los saltos de ese vídeo (xvid 1181 kbps) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||