Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/12, 23:57:08
Array

[xs_avatar]
Rdfse Rdfse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Yoigo
Problema con el sonido

Hola chicos.Soy yo otra vez
Vereis,me he estado bajando aplicaciones del merkamarket y tal,bastantes no se si tendrá algo que ver o no.Y ahora acabo de recibir una llamada,y no me da tono ni nada,solo me vibra ¿ alguien me puede ayudar? tengo un galaxy s scl.La solución que me dareis será flashear.. pero es que otra vez a bajarme todo no me hace mucha gracia.Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/12, 02:35:48
Array

[xs_avatar]
Juanra88 Juanra88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rdfse Ver Mensaje
Hola chicos.Soy yo otra vez
Vereis,me he estado bajando aplicaciones del merkamarket y tal,bastantes no se si tendrá algo que ver o no.Y ahora acabo de recibir una llamada,y no me da tono ni nada,solo me vibra ¿ alguien me puede ayudar? tengo un galaxy s scl.La solución que me dareis será flashear.. pero es que otra vez a bajarme todo no me hace mucha gracia.Muchas gracias de antemano.
Haz una prueba, pon loz ajustes para el sonido como si fuera la primera vez, aumque esten puestos. Luego apaga el movil. Quitale la bateria diez segundos. Ponsela y reinicia. Vuelve a poner el sonido denuevo..

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
Viejo 06/01/12, 13:46:12
Array

[xs_avatar]
Rdfse Rdfse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Yoigo
Gracias pero todavia no se ha solucionado.Sigue igual,a ver si me dan mas solucion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 19:23:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /