|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Vendo] Varios informática (X-Fi XtremeMusic y Router)(35€ el conjunto ...!!!)
![]() Precio: 10/25€ Estado: Perfecto , poco o sin uso Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: a cargo del comprador o +5€ agencia Ubicación: Gandia/Valencia Forma de Pago: Paypal/Transferencia Descripción: Vendo junto o separado , precio del conjunto 35€. VENDIDO [20€] KVM D-LINK DKVM-2KU , Usado 2 meses en mi antiguo piso , con el traslado ya no lo he gastado mas , añado dos adaptadores DVI-M/VGA 2MTS Por estrenar. [10€] Router D-LINK DIR-300 , Usado también 2 meses , me vi obligado a comprarlo por que el router de Ono no me permitía conectar PC y PS3 a la vez para jugar online. [25€] Creative SoundBlaster X-Fi XtremeMusic (SB0460) , por estrenar , fue un regalo y el sonido no es lo mio ni me plantee instalarlo , es la versión OEM exactamente como el de la foto no venia con ningún cable ni adaptador , solo con el CD de drivers. http://www.creative.com/oem/resource...rds/SB046x.pdf ![]() ![]() ![]() Última edición por alexacid Día 25/11/11 a las 10:45:59. |
|
|
||||
|
||||
sigue en venta la x-fi?
|
![]() |
![]() |
||||||
|