Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/12, 01:43:57
Array

[xs_avatar]
fidelio7773 fidelio7773 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SG SII
Tu operador: Movistar
servidor multimedia para s2

que pasa chavales,a ver si me podeis echar una manita. ando buscando alguna apk. sencilla para poder ver el contenido del pc (fotos,videos,etc...) en el s2. el programa que tengo en el pc es el tversity. si me podeis recomendar alguno os lo agradeceria. un saludo y feliz año.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/12, 03:12:43
Array

[xs_avatar]
ivanmartil ivanmartil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: oneplus 5t
Tu operador: Pepephone
Con allshare lo puedea hacer con facilidad. Yo lo tengo en la play el móvil y el pc. De esa manera accedo al contenido desde cualquier punto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 08:42:12
Array

[xs_avatar]
TH3JUL10 TH3JUL10 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 | Samsung Galaxy Gear
Tu operador: TELCEL
Yo uso el WebSharing que sirve para subir archivos del SGSII a la PC vía WIFI o guardar archivos del PC en el SGSII vía WIFI, solamente se instala el apk en el SGSII, no necesita ningún programa instalado en la PC más que cualquier navegador chrome, firefox, iexplorer, etc, te dejo acá el APK, espero y te sirva

WebSharing 1.6.1
http://dl.dropbox.com/u/36951793/websharing.1.6.1.apk

EDIT:
Perdon, me doy cuenta que necesitas ver los archivos de la PC en el SGSII, el WebSharing es para ver los del SGSII en el PC, igual lo dejo por si a alguien le sirve, salu2.

Última edición por TH3JUL10 Día 04/01/12 a las 08:45:12. Razón: Añadir info....
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 14:19:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

muchas gracias chavales por las respuestas. los probare a ver que tal me manejo con ellos. un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 15:01:32
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por ivanmartil Ver Mensaje
Con allshare lo puedea hacer con facilidad. Yo lo tengo en la play el móvil y el pc. De esa manera accedo al contenido desde cualquier punto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
estoy intentando instalar el allshare,pero no me deja. llevo la narkdroid rcx3 KP1. he buscado en merkamarket allshare video y me encuentra los videos,musica y fotos del portatil y del pc,reproduce musica y fotos,pero no me reproduce ningun video (not support type). los archivos son avi.,mpeg.,mkv...no se,seguire buscando a ver. gracias de todos modos.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 16:27:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fidelio7773 Ver Mensaje
estoy intentando instalar el allshare,pero no me deja. llevo la narkdroid rcx3 KP1. he buscado en merkamarket allshare video y me encuentra los videos,musica y fotos del portatil y del pc,reproduce musica y fotos,pero no me reproduce ningun video (not support type). los archivos son avi.,mpeg.,mkv...no se,seguire buscando a ver. gracias de todos modos.
A mi el allshare me venia instalado en el móvil de serie. El del pc lo descargue desde la pagina de samsung y la play lo reconoce de forma nativa. Yo veo videos en avi sin ningun problema.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 16:51:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

vale tio,voy a ver si me hago una instalacion limpia con odin,para probar el allshare. ya contare que tal me ha ido. gracias por la colaboracion.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 17:19:39
Array

[xs_avatar]
Baneado

joder tio que putada...hice una limpia para probar allshare,y me reconoce todo el contenido del pc y del portatil,y reproduce musica i fotos,pero video no recone ni un formato . sera a lo mejor problema de codecs en los pcs,o eso no tendra nada que ver...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 17:28:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no se que decirte. En principio si eres capaz de reproducirlo en el pc es que tienes los codecs correctos. Yo no tube que hacer nada especial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:25:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /