|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
servidor multimedia para s2
que pasa chavales,a ver si me podeis echar una manita. ando buscando alguna apk. sencilla para poder ver el contenido del pc (fotos,videos,etc...) en el s2. el programa que tengo en el pc es el tversity. si me podeis recomendar alguno os lo agradeceria. un saludo y feliz año.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con allshare lo puedea hacer con facilidad. Yo lo tengo en la play el móvil y el pc. De esa manera accedo al contenido desde cualquier punto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el WebSharing que sirve para subir archivos del SGSII a la PC vía WIFI o guardar archivos del PC en el SGSII vía WIFI, solamente se instala el apk en el SGSII, no necesita ningún programa instalado en la PC más que cualquier navegador chrome, firefox, iexplorer, etc, te dejo acá el APK, espero y te sirva
![]() WebSharing 1.6.1 http://dl.dropbox.com/u/36951793/websharing.1.6.1.apk EDIT: Perdon, me doy cuenta que necesitas ver los archivos de la PC en el SGSII, el WebSharing es para ver los del SGSII en el PC, igual lo dejo por si a alguien le sirve, salu2. Última edición por TH3JUL10 Día 04/01/12 a las 08:45:12. Razón: Añadir info.... |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias chavales por las respuestas. los probare a ver que tal me manejo con ellos. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando instalar el allshare,pero no me deja. llevo la narkdroid rcx3 KP1. he buscado en merkamarket allshare video y me encuentra los videos,musica y fotos del portatil y del pc,reproduce musica y fotos,pero no me reproduce ningun video (not support type). los archivos son avi.,mpeg.,mkv...no se,seguire buscando a ver. gracias de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando instalar el allshare,pero no me deja. llevo la narkdroid rcx3 KP1. he buscado en merkamarket allshare video y me encuentra los videos,musica y fotos del portatil y del pc,reproduce musica y fotos,pero no me reproduce ningun video (not support type). los archivos son avi.,mpeg.,mkv...no se,seguire buscando a ver. gracias de todos modos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vale tio,voy a ver si me hago una instalacion limpia con odin,para probar el allshare. ya contare que tal me ha ido. gracias por la colaboracion.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder tio que putada...hice una limpia para probar allshare,y me reconoce todo el contenido del pc y del portatil,y reproduce musica i fotos,pero video no recone ni un formato . sera a lo mejor problema de codecs en los pcs,o eso no tendra nada que ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte. En principio si eres capaz de reproducirlo en el pc es que tienes los codecs correctos. Yo no tube que hacer nada especial.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||