Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/12, 13:24:34
Array

[xs_avatar]
berto20 berto20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Tarifa orange y vodafone @S y @XS

buenas yo tengo la tarifa delfin 20 en orange; es de 300minutos llamadas a 0euros a todos los operadoderes de 18:00 a 6.00 ,precio fuera del orario a 18cntimos minuto y luego 200mb de internet; y si me pasaria a vodafone seria con una tarfia de 20e o poco mas que no llegue a 30;
serian las tarifas @S o @XS
la primera es 200m y 300mb que estaria muy bien pero me pone precio estrenando movil 32e al mes y 24eiendo a vodafone con tu actual movil
la segunda es 150m y 150mb;
teniendo aora 200mb con orange y aveces muy pocas no me carga una pagina o algo quizas la de 150mb se quede corta no?
añado que por movil casi ni llamo mas que nada es para estar en internet wasap,tuenti,facebook,....

La segunda la descarto y si la primera es 24e al mes 300mb valoro pasarme sino me quedo en orange;
alguien tiene estas tarfias me podeis decir que tal os van?
tambien podria cojer delfin 30 porque con un porcentaje de descuento se me quedaria en 20e o menos

Última edición por berto20 Día 16/04/12 a las 14:11:47.
Responder Con Cita

Viejo 16/04/12, 14:18:50
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
depende del movil que quieras pero mejor yoigo para solo internet que esas 2 y mas viendo que lo que quieres , en yoigo tienes por 8€ 500Mb de internet incluidos en la tarifa y bastantes buenos moviles incluso financiados.

Si no quieres movil mejor pepephone con la tarifa lobo feroz

En ningun caso las 3 marias
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 14:21:10
Array

[xs_avatar]
jarcss jarcss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: UMI C1
Yo tengo la @S y es 32+IVA si cojes móvil y 24+IVA sin móvil.
A mi con 300 mb no me falta y uso market navegador whatsap y talpatalk sobre todo.
A lo mejor te conviene mas quedarte con delfin30 si te hacen descuento.

Enviado desde mi LT18i
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 17:42:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nose a ver; si me cambio sera a pepephone ya que tengo 800mb por poco menos a 9euros al mes peor tendria que cojerme el movil libre pero que me sale mejor
en orange si renuevo yo creo que tendria que pagar por el htc one s mas de 150 mas la tarifa y por el arc s 150 igual lo tnego sino poco mas lo tendria con una tarifa peor ya seria 200mb o 300mb; la de 200mb no la quiero porque avece sno me carga..... si tal me cojeria la 300mb 30al mes peroa ver sino a pepephone con movil libre donde lo podria cojer un movil libre
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 18:51:43
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tienes en los foros el arc s por unos 250€. Pagas los 10€ al mes por 800mb y alguna llamada suelta con los que te ahorras casi 20 al mes que es mucha pasta y te daría para comprarte móvil nuevo cada año.

De esta forma no tendrías permanencia y te podrías ir cuando quisieras a otra compañía si sacará una oferta mejor lo cual pasa muchas veces......

O coger e irte a Tuenti móvil que te da 1Gb al mes por 7€ y mirar si te conviene algunos de los móviles que tienen aunque yo ya lo de permas por cogerte uno como que no

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Viejo 16/04/12, 19:15:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esque yo quiero el htc one s o el xperia arc s y en yoigo ahora mismo no tienen ninguno el arc s se agoto y no saben si saldra de nuevo y el htc one s no lo tienen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 08:27:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /