|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Forzar contraseña Gmail
Hola. me gustaría saber como se puede hacer para que cuando pincho el Gmail no se me abra por defecto, prefiero que me pida la contraseña. Más que nada por si cae en manos ajenas no tengan acceso a mis datos vaya.
![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vivo con ese miedo... por que ahora si pierdes el móvil te la pueden liar parda....
Todos tenemos las cuentas "abiertas" tienen acceso al email, al facebook, a nuestros datos personales.... Si te abren el mail del móvil, cambiarte la contraseña de paypal o la de checkout es cosa de 4 min y ya se te han apoderado de tu cuenta! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues la solución a eso sería bloquear la pantalla con contraseña o el patron ese. Al menos dara un tiempo extra para cambiar las contraseñas de todo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vivo con ese miedo... por que ahora si pierdes el móvil te la pueden liar parda....
Todos tenemos las cuentas "abiertas" tienen acceso al email, al facebook, a nuestros datos personales.... Si te abren el mail del móvil, cambiarte la contraseña de paypal o la de checkout es cosa de 4 min y ya se te han apoderado de tu cuenta! ![]() Y en otro orden de cosas, si bloqueas la SIM del móvil el ladrón se verá obligado a cambiarla, y al cambiar la SIM te vuelve a pedir la contraseña de GMail para todas las sincronizaciones del móvil relacionadas con Google. Para Facebook y otras aplicaciones supongo que no la pedirá. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar la contraseña te piden la contraseña actual, ¿no? Nunca lo he probado pero debe ser así.
Y en otro orden de cosas, si bloqueas la SIM del móvil el ladrón se verá obligado a cambiarla, y al cambiar la SIM te vuelve a pedir la contraseña de GMail para todas las sincronizaciones del móvil relacionadas con Google. Para Facebook y otras aplicaciones supongo que no la pedirá. ![]() Como se bloquea lo de la SIM??? |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu vas a paypal y le dices he olvidado mi contraseña... te mandaran un enlace al correo para que tengas acceso a cambiar de contraseña (no lo he probado nunca, igual te pide que confirmes en nº tarjeta o algo y entonces ya es mas jodido)
Como se bloquea lo de la SIM??? ![]() También puedes bloquear el IMEI del móvil, pero tienes que poner una denuncia primero, aunque en el caso del SGS es tontería, ya que es fácil cambiar el IMEI por uno genérico. |
|
|
||||
|
||||
|
ola se me a bloqueado el patron y me pide el gmail y la contraseña pero hay un problema que no me acuerdo de la contraseña como puedo saberla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app llamada Smart App Protector con la que puedes configurar una contraseña o un patrón sólo para las apps que tú elijas (e-mail, gmail, sms, whatsapp, etc).
Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||