Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/12, 12:20:49
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Funda Zenus del concurso de HTCMania. Review

Buenas.

Esta mañana me ha llegado la funda que me tocó en el sorteo que hizo HTCMania hace poco. Es una funda Zenus y me he quedado asombrado cuando la he visto. Está muy guapa y deja al móvil con un acabado muy bonito.

La funda es de cuero tratado por fuera y forrada por dentro. Ofrece un tacto muy suave y robusto y la rugosidad que tiene en su acabado final otorga una comodidad muy buena al cogerla. Y como la gran mayoría de fundas, cuando las compras incorporan un protector de pantalla. Aún no lo he usado, el que tengo aún me aguanta, y espero que así lo haga.

Ponerla al móvil es de lo más sencillo. No he notado que entrara dura, ni que le costara por las esquinas ni que pudiera rozar. Sacarla ya cuesta más, lo cual para mi es como ha de ser, evitando que el móvil se salga por sí solo.

Engorda ligeramente al teléfono, pero no demasiado. No incomoda su uso, ni incomoda el llevarlo a un bolsillo, mochila o bolsita. Tenía antes una funda de gel-tpu y esta funda me otorga el mismo grosor. A mi juicio una funda que apenas engorda ni un milímetro el teléfono poca protección ofrecerá. Una funda que lo engrose ligeramente da más sensación de robustez en líneas generales.

Por último, tiene una pequeña tapita en la parte trasera que sirve para apoyar el teléfono. Interesante, aunque no tengo claro hasta qué punto le puedes dar uso en un dispositivo tan pequeño. Pero nunca está de más tener extras así, a fin de cuentas, no molesta que esté.

La funda está disponible en la tienda de HTCMania, en dos colores: verde oliva (la que he recibido) y azúl marino. O la podéis encontrar a un precio muy similar, aunque ligeramente superior y con tiempos de envío muy superiores, en la tienda oficial. Además, sabed que en la tienda de HTCMania si os gastáis 50€ o más, el envío os sale gratis y por mensajería, así que ya sabéis, organizad una conjunta XDD (propaganda on XD)

En definitiva, a falta por probar qué tal funciona con la suciedad me la quedo encantado.

Agradecimientos a @jorge_kai por organizar los concursos y regalar premios a los foreros. Una comunidad en la que se ve como el Administrador organiza cosas por y para sus usuarios es una comunidad muy afortunada.

Un saludo y espero que os guste esta "review".
Responder Con Cita

Viejo 04/01/12, 12:41:21
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
La verdad, las fundas que regalamos en ese concurso eran de muy buena calidad

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 13:04:01
Array

[xs_avatar]
henshire henshire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
ostias pero que guapa está quiero una de esas, que tengo una de plastico que venía de regalo con el cargador del coche porque se me resbala el movil no puedo usarlo sin funda (no me sudan las manos) pero parece que se me va a caer en cualquier momento, edito que no había leido el final si es que .. xd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:31:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /