|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda: encendido en bucle continuo
Tengo la ROM de fabrica.: Funcionando y sin instalar nada nuevo, de repente se produjo un reinicio y sale la pantalla que pone ASUS y el circulito de puntos moviendose de cargando, se detiene y vuelve al principio del encendido y asi una y otra vez.
Si presiono volumen + y boton de encendido se apaga (menos mal). Pero si la vuelvo a encender suena la camara sale la pantalla con letras en blanco y verde de ASUS, vuelve a la pantalla del circulito en movimiento y otra y otra vez. He probado volumen - boton de encendido y sin dejar de apretar encendido volumen +: Me sale el inicio del recovery, el simbolo de android en verde en el centro de la pantalla, luego le sale al simbolo una admiracion y ya no responde a nada. Al cabo de un tiempo se vuelve a reiniciar. ¿Hay algo que pueda hacer? Agradezco cualquier consejo. |
|
|
||||
|
||||
Prueba un "cold boot" con encendido + volumen ABAJO.
Es raro, lo malo es que si insiste seguramente lo podrás recuperar reinstalando la stock rom que conlleva un borrado de datos (Wioe) y es una faena pero menor que no poder usarla. Antes de entrar a saco espera a otras posibles soluciones.
|
||||
|
||||
Yo compré ayer la Transformer, la he tenido toda la noche cargando, está mañana la encendió, le puse el idioma y me detectó la WiFi.
Acto siguido me instaló una actualización y después de eso entró en el bucle que el compañero ha explicado anteriormente. He probado lo que se indica en el segundo post, pero no sale del bucle Está mañana la devolvere a la tienda. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Mirando en la página web de Asus España, vero que hay un teléfono 902 de soporte donde indica que dan soporte de placas, pc, portátiles, netbook, pero no se nombre las tablets. ¿Es así?
|
|
||||
|
||||
Pues me contesto yo mismo.
En en teléfono 902 atienden tambien tablets y me han pasado por correo un procedimiento para "reiniciar" la Transformer que es el mismo que se indica en éste post. No me complico la vida y he ido a la tienda y la he cambiado por otra que estoy cargando en éste momento y al mismo tiempo está bajando actualizaciones de firmware. Como ésta también de el mismo problema, de vuelta a la tienda y espero a que salga la nueva. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Lamento no haber visto antes este post para poder contestarte.
La mejor forma para el que tenga un problema y necesite acudir al servicio tecnico es el 902. Te atienden bien, rapido y de forma correcta. Te piden una direccion de mail para enviarte la respuesta y te dicen que si no se soluciona con ese procedimiento les tienes que enviar una copia de la factura para que ellos te hagan llegar un mensajero a recogerte la tablet. En mi caso, bastó con un wipe. Para el que no lo sepa, es un borrado total y vuelta al estado que salio de fabrica. si como yo tienes una copia de seguridad, no todo esta perdido. Importante: Para hacer el wipe, tal como dijo Diur, presionar simultaneamente la tecla de vokumen - (como para bajar el volumen) y la tecla de encendido. Al cabo de unos segundos de tener ambos botones presionados, aparece en la parte superior izquierda de la pantalla una frase en ingles en letras muy pequeñitas, preguntandote si quieres hacer un wipe. Para responder suelta los dos botones y presiona solo Volumen +. Ahora te salen dos opciones: arranque normal o wipe. Para moverte entre opciones la haras con la tecla de volumen -, segun lo que quieras seleccionar. Si seleccionas algo, confirmaras con Volumen + y se inicia el proceso. El final es que tu tablet vuelve a arrancar "limpita" Eso si, ES IMPRESCINDIBLE SACAR LA TARJETA MICROSD EXTERNA PARA PODER EMPEZAR EL PROCESO. Si no lo haces asi, no llegas a ningun punto de los que he explicado. |
|
||||
|
||||
Al final me la cambiaron en la tienda sin problema.
Efectivamente en el telefono 902 me facilitaron por correo esas instrucciones. Ahora no estoy seguro de si hice bien la última pulsación de la tecla vol+, pero lo intenté varias veces y no conseguí sacarla del bucle. Gracias por tu respuesta. |
|
||||
|
||||
hola, estoy en esta misma situacion, por arte de magia de un dia a otro me ha entrado en un bucle, y no se repara con nada, de cold ni kernel... pero el wipe no me deja hacerlo, comento los pasos por si hago algo mal:
Presiono "encendido"+"Vol. -" en cuanto sale el cuadro de dialogo primero que si aprietas "Vol +" se va al kernel, suelto los botones y no toco nada, a los 5 segundos aparece el texto de que va ha realizar un cold boot si en 10 sengundo no cambio de opcion, aunque me aparece debajo en nada de tiempo cold bott linux... intento apretar "vol +" para cambiar a wipe pero no reacciona y al rato intenta hacer un cold boot. Para pasar a wipe hay que apretar "vol +" + Encendido o algo o como paso a wipe, gracias. |
|
||||
|
||||
Ya he conseguido hacerle el wipe o eso creo, aparece un android con un octaedro o algo asi dondo vueltas en su estomago y luego vuelve a arrancar android, pero sigue en el bucle, no se que hacer
|
|
||||
|
||||
Finalmente he tenido que hacerle NVflash y reinstalar ICS pero lo he configurado, añadido mi cuenta... posterior mente el tablet se ha actualizado un par de veces, ya que el nvflash instala una version antigua, hasta ahi todo perfecto, pero ahora abro google play y no conecta, no para de salirme el boton de reintentar conectar.
¿que me recomendais hacer? |
|
||||
|
||||
yo también tengo los problemas que se queda con las letras de ASUS
he enviado el problema a asus y su respuesta a sido: Estimado cliente, Por favor, pruebe con una actualización manual: Descargue el siguiente archivo: http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/Eee...teLauncher.zip Extraiga tal archivo, obtendrá el archivo "WW_epad-user-9.2.1.27.zip"; Copie tal archivo a la raíz de la tarjeta SD; Apague el equipo; Presione y mantenga presionada la tecla "Volume Down", y presione "Power"; En la siguiente pantalla, presione "Volume Up", para iniciar el update. Como se introduce el zip en la raiz? |
|
||||
|
||||
yo también tengo los problemas que se queda con las letras de ASUS
he enviado el problema a asus y su respuesta a sido: Estimado cliente, Por favor, pruebe con una actualización manual: Descargue el siguiente archivo: http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/Eee...teLauncher.zip Extraiga tal archivo, obtendrá el archivo "WW_epad-user-9.2.1.27.zip"; Copie tal archivo a la raíz de la tarjeta SD; Apague el equipo; Presione y mantenga presionada la tecla "Volume Down", y presione "Power"; En la siguiente pantalla, presione "Volume Up", para iniciar el update. Como se introduce el zip en la raiz? ![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
la microSD se refiere a una microsd externa que la conecto en la ranura microSD de la tablet o mediante cable y pc y copiarla a la memoria interna de la tablet (en este caso con tablet encendida o parada)
en el segundo caso (pc) al intentarlo no me reconoce los drivers (falta drivers APX?) En modo recovery se pone el muñequito con el triangulo rojo y senyal (!) |
|
||||
|
||||
Yo como he comentado tuve que hacerlo con el NVFlash Por lo que no se muy bien como se hace lo que dices, yo le meti un firmware antiguo con el nvflash y luego el tablet se actualizo solo a la ultima version y por el momento sin problemas
|
|
||||
|
||||
la microSD se refiere a una microsd externa que la conecto en la ranura microSD de la tablet o mediante cable y pc y copiarla a la memoria interna de la tablet (en este caso con tablet encendida o parada)
en el segundo caso (pc) al intentarlo no me reconoce los drivers (falta drivers APX?) En modo recovery se pone el muñequito con el triangulo rojo y senyal (!) ![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|