|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Perro ladrador... ¿poco mordedor?
Buenas!
Este post va dirigido principalmente a usuarios con mascotas, concretamente perros... Os cuento. Tengo un perro mestizo, de tamaño mediano. Es muy cariñoso, cabezon y jugueton. En casa no hace ruido, no ladra ni gruñe, pero al salir a la calle, mr jeckyll se convierte en hyde y se lia la de dios. Cuando ve a un/a perro/a, se pone muy agresivo, ladra sin parar, tira de la correa... ayer mismo, coincidiendo con un amigo, se puso tan agresivo que al intentar hacerle callar, me mordió e hizo sangre. Lo puse de pie porque iba a partir la correa de tanto tirar, y el corazon le iba al menos a 300 pulsaciones ![]() La pregunta es: os pasa con vuestras mascotas? que haceis para ello? Habia pensado en los collares antiladridos, esos que dan pequeñas descargas/vibraciones no dañinas, y lo asustan. Solo usaria el collar para este fin, puesto que en casa no lo necesito. He leido articulos sobre ello, hago lo que hace cesar millan, le doy toques fuertes y firmes (sin hacerle daño, solo para que se despiste de su objetivo), pero cuando entra en esa fase, ya se ciega con el otro animal y no hay forma de que deje de ladrar. Es muy desagradable porque no puedo pararme con nadie que tenga perro, porque no deja de hacer lo que comento mas arriba. A ver si me podeis ayudar, gracias.
|
||||
|
||||
yo tengo un yorkshire terrier que normalmente son muy inquietos y no paran de ladrar, pues el mio no dice ni mu! en casa nunca ladra y en la calle al principio hacia lo que hace el tuyo y era bastante incomodo porque es el tamaño grande no el pequeñito y la gente se asustaba y con los otros perros se envalava a por ellos...despues de un año lo llevo sin correa y no se mueve de mi lado y eso que es perro y son algo mas pasotas, bueno al lio mi truco para que se relajase fué todo a base de premios, cada vez que se ponía tenso llamarlo y darle un premio y se le cambia el chip ya que se centra mas en la comida que en otra cosa y esa fué mi solución, ahora le digo "toma ven" y viene como un tiro
![]() puede que con el tuyo funcione o no pero esa es mi experiencia saludos y suerte con la fiera |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias. El problema es que cuando ve otro perro, entra como en trance jaja. Y creo que si le hago tu consejo temo que lo coja como un premio, ladrar+premio... Ademas no es un ladrido como de: eh aqui estoy! Y se calla... No, ayer se llevo 5 mins ladrando, hasta que se calló, pero no pude acercarme a mi amigo, xq ladraba d nuevo, tuvimos q hablar uno en una acera y yo enfrente
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD with Beats Audio usando Tapatalk
![]() |
||||||
|