ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/12, 16:42:23
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Transformer TF101 Vs Transformer Prime

Hola compañeros, pues la pregunta es muy simple, os esperaríais a que salga la Prime o por el contrario compraríais la actual?.
Muchas gracias de antemano por vuestros consejos
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 07/01/12, 16:52:30
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Bueno pues buena duda la tuya, mi opinión y consejo... si tienes pasta como para dejarte 600 pavos en un tablet, prime sin dudarlo, y no te digo esto por que la haya probado, pero sobre el papel es más potente en todo, pero si te miras la pela, y te planteas de verdad que uso le vas a dar, es decir a veces nos guiamos por querer tener lo último, pero no pensamos para que lo vamos a gastar ciertamente, pues con la transformer 1, te sobra, te lo garantizo... la decisión es tuya jejejeje, espero haberte ayudado...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 17:44:44
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

yo tengo la 1 y pensaba venderla para pillar la prime pero no me voy a gastar 300€ (+ 300 de la venta) en la prime por el simple echo de tener lo ultimo, ademas que yo jugar juego poco y para el uso que la doy me vale la 1 de sobra..

Ademas seguro que con ICS mejora todo, lo mas importante es domo dice papalino el uso que la de vayas a dar.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 18:03:17
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Yo diría que si vas a ver muchas películas de alta definición (o videos de youtube a 1080p) y los juegos son importantes para ti, entonces ve a por la prime. Si, en cambio, no te importan tanto, la Transformer actual sera una buena compra sin duda.

Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 18:32:02
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo

Gracias por vuestros comentarios. La verdad el uso que le voy a dar es de trabajo, es decir, ver PDF, vídeos de trabajo y en general ordinativa.
Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 20:32:59
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Pues la 1ª y no se hable mas...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 21:04:22
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
Mi opinion viniendo de la 1 (gran tablet) y esperando la prime, es que si tienes el dinero cojas la prime aunque sea para trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 01:45:01
Array

[xs_avatar]
TkR TkR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
No van bien los videos en 1080p en la 1 o que? esque yo tengo las mismas dudas...pero bueno yo no jugare mucho,pero si que quiero ver megavideo y peliculas en 1080p y series y si es seguro que meten ICS entonces me lanzo a por la primera.Tanta diferencia hay entre Tegra 2 y 3? Se que el tegra 2 tiene 2 cores y el 3 4 cores,vamos que tiene el doble de potencia no?Que tal los altavoces de la 1?Las camaras me dan un poco igual,no creo que la saque mucho de casa.En amazon esta la 1 de 32 gigas WIFI por unos 410€ con gastos de envio incluidos.Gracias.

PD:Vengo de una Archos 101 IT ,que fue una nefasta compra,y supongo que con la asus transformer notare mucha diferencia ,ya que la archos,la pantalla es bastante penosa,pero claro por ese precio que la compre....no se puede pedir mucho mas y viene con android 2.2 que es ''viejo'' y en tablets...y solo 256 de ram...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 02:59:05
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
En mi opinion si no t sobra la pasta y quieres una tablet YA que pilles la primera transformer. Y si te sobra y no tienes prisa, para esperar esperaria por la tanda de tablets que vendran este año con resoluciones de 1200×1920...

Porque la prime practixamente solo mejora la potencia, pero siendo una quad core, le podrian haber metido mejor resolucion k la aguanta seguro.

Yo desde luego, o me pillaba la primera transformer, o esperaba por tablets de resolucionws mayores k saldran este año, pero por la prime no esperaba.

Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 13:10:19
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo

Gracias compañeros, pues en cuanto la tengan en ECI la compro, la transfromer actual. Aunque ayer me pase por Fnac y me dijeron que para el 20 de enero esperaban recibir la transformer pirme.
Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 13:28:07
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LCC Ver Mensaje
Gracias compañeros, pues en cuanto la tengan en ECI la compro, la transfromer actual. Aunque ayer me pase por Fnac y me dijeron que para el 20 de enero esperaban recibir la transformer pirme.
Gracias y saludos.
Si eso fuera verdad sería un bombazo. No esperaría tan pronto la Prime y menos con teclado en español, pero quizá Asus haya espabilado un poco y hayan sido capaces de mantener el secreto para no crear falsas expectativas y vas tú ahora y nos lo cuentas.
Viejo 09/01/12, 02:44:50
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
Cada uno ha de ver lo q necesita, y hablando de esta tablet, yo miraria primero si la quiero con dock o sin dock, q para mi puede ser la mayor diferencia. A mi me dan la prime sin teclado y esta con teclado, y me quedo con esta seguro, ahora q lo he probado para mi es imprescindible.

Enviado desde mi bumblebee utilizando tapatalk.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 22:29:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /