|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Transformer TF101 Vs Transformer Prime
Hola compañeros, pues la pregunta es muy simple, os esperaríais a que salga la Prime o por el contrario compraríais la actual?.
Muchas gracias de antemano por vuestros consejos Saludos |
|
|
||||
|
||||
Bueno pues buena duda la tuya, mi opinión y consejo... si tienes pasta como para dejarte 600 pavos en un tablet, prime sin dudarlo, y no te digo esto por que la haya probado, pero sobre el papel es más potente en todo, pero si te miras la pela, y te planteas de verdad que uso le vas a dar, es decir a veces nos guiamos por querer tener lo último, pero no pensamos para que lo vamos a gastar ciertamente, pues con la transformer 1, te sobra, te lo garantizo... la decisión es tuya jejejeje, espero haberte ayudado...
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo tengo la 1 y pensaba venderla para pillar la prime pero no me voy a gastar 300€ (+ 300 de la venta) en la prime por el simple echo de tener lo ultimo, ademas que yo jugar juego poco y para el uso que la doy me vale la 1 de sobra..
Ademas seguro que con ICS mejora todo, lo mas importante es domo dice papalino el uso que la de vayas a dar. salu2 |
|
||||
|
||||
Yo diría que si vas a ver muchas películas de alta definición (o videos de youtube a 1080p) y los juegos son importantes para ti, entonces ve a por la prime. Si, en cambio, no te importan tanto, la Transformer actual sera una buena compra sin duda.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestros comentarios. La verdad el uso que le voy a dar es de trabajo, es decir, ver PDF, vídeos de trabajo y en general ordinativa.
Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Pues la 1ª y no se hable mas...
![]() |
|
||||
|
||||
Mi opinion viniendo de la 1 (gran tablet) y esperando la prime, es que si tienes el dinero cojas la prime aunque sea para trabajo.
|
|
||||
|
||||
No van bien los videos en 1080p en la 1 o que? esque yo tengo las mismas dudas...pero bueno yo no jugare mucho,pero si que quiero ver megavideo y peliculas en 1080p y series y si es seguro que meten ICS entonces me lanzo a por la primera.Tanta diferencia hay entre Tegra 2 y 3? Se que el tegra 2 tiene 2 cores y el 3 4 cores,vamos que tiene el doble de potencia no?Que tal los altavoces de la 1?Las camaras me dan un poco igual,no creo que la saque mucho de casa.En amazon esta la 1 de 32 gigas WIFI por unos 410€ con gastos de envio incluidos.Gracias.
PD:Vengo de una Archos 101 IT ,que fue una nefasta compra,y supongo que con la asus transformer notare mucha diferencia ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En mi opinion si no t sobra la pasta y quieres una tablet YA que pilles la primera transformer. Y si te sobra y no tienes prisa, para esperar esperaria por la tanda de tablets que vendran este año con resoluciones de 1200×1920...
Porque la prime practixamente solo mejora la potencia, pero siendo una quad core, le podrian haber metido mejor resolucion k la aguanta seguro. Yo desde luego, o me pillaba la primera transformer, o esperaba por tablets de resolucionws mayores k saldran este año, pero por la prime no esperaba. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias compañeros, pues en cuanto la tengan en ECI la compro, la transfromer actual. Aunque ayer me pase por Fnac y me dijeron que para el 20 de enero esperaban recibir la transformer pirme.
Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Cada uno ha de ver lo q necesita, y hablando de esta tablet, yo miraria primero si la quiero con dock o sin dock, q para mi puede ser la mayor diferencia. A mi me dan la prime sin teclado y esta con teclado, y me quedo con esta seguro, ahora q lo he probado para mi es imprescindible.
Enviado desde mi bumblebee utilizando tapatalk.
![]() |
||||||
|