|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xloud?
Buenas a todos, pues ahora me surge esta duda sobre Xloud, yo tengo la ROM oficial en 2.3.4 actualizado por PC Companion y root con ZergRush, pero he oido de Mobile Bravia Engine y Xloud, si bien Bravia mejora las imagenes y videos el xloud lo hace con el audio. El caso es qu me he puesto a buscar y ya tengo el Bravia, pero sobre el Xloud no he encontrado informacion especifica y si que hay varios que lo tienen, pero en mi ROM no viene o no se lo he encontrado y me preguntaa qu s alguno del foro lo tiene y me puede decir como ponerselo por favor, estare eternamente agradecido.
|
|
||||
|
||||
El XLoud lo trae de serie el XPeria Play si no me equivoco.
|
||||
|
||||
desde la version 2.3.3 v4 xloud existe, y e esa misma version el sonido es explotado al maximo, se dice que en versiones posteriores el sonido ya no es tan fuerte.
|
|
||||
|
||||
Sí, en la 2.3.4 lo bajaron para que la gente no se cargara los altavoces (hubo casos).
|
||||
|
||||
que curioso a mi me pasa lo contrario yo no encuentro Bravia Engine pero el Xloud si
![]() |
|
||||
|
||||
El Bravia Engine no viene por defecto en los Xperia Play, hay que instalarlo aparte tocando un poco de cogido, pero cuando instales otra rom vas a tener que volver a instalar el Bravia Engine. (Como me acaba de pasar a mi) jajaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo tengo el bravia engine y si que ahora se ve mejor el movil, lo que tengo duda es que yo ke me mantengo en la version 2.3.3 v4 me lanza que ya puedo actualizar a 2.3.4 via ota cosa que no hare porke no kiero perder el gran sonido que tiene mi Xplay, pero si l ohago via OTA mantendre el bravia engine o simplemente corrompo el software y me tocara flashearlo.
![]() |
|
||||
|
||||
Como comentan para poner el bravia al xplay tiene que ser flasheando mediante recovery.
El xloud si viene por defecto desde del 2.3.3, y según tengo entendido bajaron un poco el volumen máximo en 2.3.4 porque se habían pasado 2 pueblos y estaban cascando los altavoces a la peña por exceso de volumen. Si no me acuerdo mal, el volumen mas alto lo tienes en la version 2.3.3 - 3.0.1.A.0.145. Última edición por cosvel Día 03/01/12 a las 21:17:35. |