|
||
|
||||
|
||||
Porque se navega lento???
Desde siempre me he fijado y comparado que los iphones a la hora de navegar de internet son rápidos, como al navegar en la pagina, hacer zoom, mientras que en mi caso el xperia neo, es muy lento, como que es en el caso también del xperia arc , quisiera saber a qué se debe ésto. He checado el hardware de un iphone 4 y son similares que un xperia neo, como es la velociad del procesador, memoria ram, etc.
|
|
|
||||
|
||||
Pues a mí me va genial! Cuando va lento es siempre por el 3G pero eso no es culpa del móvil sino de la poca red de la operadora telefónica. De hecho, un amigo tiene el Iphone 4S y no hay ninguna diferencia notable
|
|
||||
|
||||
prueba con un navegagor distinto al nativo de android
|
|
||||
|
||||
Me refiero al hacer zoom, subir y bajar la pagina con gestos, no se si me doy a entender. Porque a la hora de cargar la página si es rápido.
|
|
||||
|
||||
Ya lo he probado, uso dolphin browser hd, y pues está un poco más rapido al hacer zoom, pero no se compara al de un iphone, o al de un galaxy s2.
En este video se puede ver lo que digo y es justo lo que me pasa al explorar la pagina web. |
|
||||
|
||||
Pueba el opera
![]() |
|
||||
|
||||
No hay ningun navegador ni parecido a Safari en Android. Ni de serie ni en la web. Solo el Ie9 de WP7.
Por ahí, leí en un articulo que era por la forma de ejecutarse las aplicaciones en Android. Donde el sistema mandaba. Y el iOs prevalecía la acción del usuario frente al sistema. Ironías de la vida. |
|
||||
|
||||
No hay ningun navegador ni parecido a Safari en Android. Ni de serie ni en la web. Solo el Ie9 de WP7.
Por ahí, leí en un articulo que era por la forma de ejecutarse las aplicaciones en Android. Donde el sistema mandaba. Y el iOs prevalecía la acción del usuario frente al sistema. Ironías de la vida. ![]() |
|
||||
|
||||
Un Saludo
|
||||
|
||||
A ver, para empezar, comparar un IPhone con un android... es un poco una tontería, iOS está mucho más optimizado que android por una sencilla razón, se programa para un hardware determinado mientras que en android se tiene que programar para que sea compatible con distintos móviles, con pantallas, procesadores, etc. muy distintos. (Y no me refiero a un kernel, que sí se hace para optimizar el hardware del terminal, sino a los programas que instalamos).
A parte de eso, como se ha dicho, no se puede comparar un móvil con un procesador mononúcleo a otro con doble núcleo, y con otras mejoras. Lógicamente va a funcionar mejor un SGSII que un Neo. Saludos. |
|
||||
|
||||
A ver, para empezar, comparar un IPhone con un android... es un poco una tontería, iOS está mucho más optimizado que android por una sencilla razón, se programa para un hardware determinado mientras que en android se tiene que programar para que sea compatible con distintos móviles, con pantallas, procesadores, etc. muy distintos. (Y no me refiero a un kernel, que sí se hace para optimizar el hardware del terminal, sino a los programas que instalamos).
A parte de eso, como se ha dicho, no se puede comparar un móvil con un procesador mononúcleo a otro con doble núcleo, y con otras mejoras. Lógicamente va a funcionar mejor un SGSII que un Neo. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entonces la culpa la tiene android, eso era lo que quería saber, y pues suena razonable que android se tenga que programar para muchos teléfono y eso sea la causa, tambien quería comentar que en el caso de windows phone y mee too (el que usa el nokia n9) se explora en internet igual que en Ios . Peroo acabo de checar y ver que hay moviles con windows phone y existen muchas marcas como samsung, nokia, lg, dell etc que navegan igual que un iphone, y ahí porqué no pasa lo que dices de optimizar el hardware.??
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Algo hay cuando Google no saca el Chrome.
|
|
||||
|
||||
La verdad que es lento, lo comparo con el Desire de mi pareja y con mejor HW el Neo es mas lento siempre para navegar. Ambos están con su ROM original aunque son versiones diferentes de Androide.
|
![]() |
![]() |
||||||
|