|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO Galaxy Nexus Precintado Vodafone + codigo desbloqueo
Vendido. Muchas gracias a todos!
Marca: Galaxy Modelo: Nexus Compañía: Vodafone (incluyo codigo desbloqueo IMEI) Precio: 440 euros Estado: Precintado Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano/mensajeria Ubicación: Madrid Forma de Pago: Efectivo / transferencia Factura: Si Tiempo de Uso: Ninguno Descripción: Pues eso. Lo pedi la semana pasada y llegó a casa de mis padres, y justo antes de irme para allá lo conseguí por otro lado. Tenía ya hasta el código de desbloqueo pedido para usarlo en cuanto llegase. El móvil está precintado, y tiene su factura, así que pocos comentarios más puedo hacer sobre él. Precio: 440 euros entrega en mano en Madrid, o envío por mensajería por 10 euros más. Preferencia trato en mano. ![]() ![]() ![]() Saludillos! Última edición por ardeban Día 04/01/12 a las 19:46:17. Razón: rebaja |
|
|
||||
|
||||
UP!
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias ;D
Privados contestados. |
|
||||
|
||||
Bueno, después de tenerlo reservado un par de días el comprador ha tenido un percance y no se lo va a poder quedar, así que seguimos con la venta.
Aprovechamos para hacer una rebajita: 470 euros entrega en mano en madrid. Precintado y con su codigo de unlocking para que puedas usarlo out of the box! Saludillos! |
|
||||
|
||||
Buenas! De momento no, gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Rebajaza!
450 euros entrega en mano, disponible para ya mismo! Saludos! |
|
||||
|
||||
Rebajita de año nuevo, 440 euros.
Última edición por ardeban Día 01/01/12 a las 05:36:06. Razón: editar |
|
||||
|
||||
Arriba!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Está reservado a la espera de pago, si, sorry!
|
![]() |
![]() |
||||||
|