Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/12, 20:41:38
Array

[xs_avatar]
ayrtonsom ayrtonsom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia PLAY + Samsung Galaxy Tab 10.1 3G
Tu operador: Movistar
Exclamation Duda acerca de root y actualizaciones OTA

Saludos!

Tengo una duda relativamente sencilla, y sin darle muchas vueltas al asunto es la siguiente: ¿Al rootear mi Xperia PLAY pierdo las actualizaciones vía OTA?

Lo pregunto porque hace un tiempo (antes de rootear) me llegó la actualización a Android 2.3.4 (me decía que conectara el teléfono a PC Companion), pero no lo actualicé porque había visto que algunos juegos de la 2.3.3 no funcionan con la 2.3.4, por lo que ignoro esa notificación acerca de la actualización. Al poco tiempo le hice el root a mi teléfono, y a pesar de todo la notificación seguía estando allí. No tengo intención de hacer desaparecer esa notificación, pero quisiera saber si las siguientes actualizaciones (como a ICS) no me llegarán vía OTA sólo porque rooteé mi teléfono.

Aprovecho también para preguntar: Cuando salga ICS... ¿Podré actualizar a la 4.0 desde la 2.3.3? ¿O tendré que actualizar primero a la 2.3.4 y luego a la 4.0?

Muchas gracias de antemano por sus respuestas, y feliz año 2012!
Responder Con Cita

Viejo 02/01/12, 23:45:58
Array

[xs_avatar]
aferret aferret no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

1.- No pierdes las actualicaciones OTA y creo que actualizando asi tampoco pierdes el root al menos pasando de la 2.3.2 a la 2.3.3
2.- No creo que tengas que pasar por la 2.3.4 para actualizar a la 4.0
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 21:31:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /